Hace apenas 2 meses, Canal Trece lanzó el programa «Mujeres Argentina», conducido por María Belén Ludueña. Sin embargo, el ciclo sufrió su primer golpe, tras la renuncia de Evelyn Von Brocke. En este sentido, la panelista decidió abandonar el programa, luego de un terrible cruce con Roberto García Moritán. Finalmente, una de las personas que opinaron al respecto fue Yanina Latorre.
A través de un móvil con «Intrusos», Yanina Latorre empatizó con quien fuera una de sus mayores enemigas en los medios. En este aspecto, expresó: «La entendí. Me parece que es un programa que le está costando consolidarse, no tiene una razón de ser y ella sentía que iba al pedo. No llevás data, te propone un programa Belén, que ni siquiera es la productora».
Posteriormente, Yanina Latorre se posicionó en favor de la panelista. Además, manifestó: «Lo que le hicieron a Evelyn el día de la pregunta a Moritán la dejó muy expuesta. Mirá que yo no tengo ningún tipo de vínculo con ella, de hecho, somos enemigas. Si sentás a Moritán en un programa, a nadie le importa su carrera política. La primera pregunta que se te ocurre es sobre Pampita».
Por otro lado, Yanina Latorre afirmó que no existe códigos en la televisión a la hora de hacer una entrevista. Puntualmente, declaró: «Si en la tele vamos a hablar de códigos, los códigos son carceleros, son tumberos. Vos llevás un invitado y hay que preguntarle todo. Moritán es conocido por ser el ex de Pampita, por haberle metido los cuernos y separarse».
Finalmente, Yanina Latorre aseguró que Evelyn fue traicionada al aire por sus propias compañeras. Por último, agregó: «Hoy hablé con varias panelistas del programa y nadie les dijo que no preguntaran por el tema. Entonces, Belén no la puede exponer así, no la puede tratar de extorsionadora al aire. Preguntó lo que todos queríamos saber».
«Esta gente es digna de lástima»: Yanina Latorre fue fulminante, luego del último posteo de “La China” Suárez
A través de su Instagram, Yanina Latorre dejó un nuevo capítulo del interminable conflicto entre Nara-Icardi-Suárez. En este aspecto, la panelista expresó: «Son de manual. Una cartera Chanel, Cartier de oro y anillo Tiffany con brillantes. Todo puesto para la foto», aseguró sobre la imagen compartida por la modelo en su Instagram personal.
Posteriormente, Yanina Latorre insinuó que la actriz tiene el deseo reprimido de convertirse en una nueva Wanda Nara. Además, manifestó: «Esta gente es digna de lástima. ¿No tiene otra cosa que contarnos? El papel de bolu… de él. Ella quería ser Wanda. Todo es tan fondo de olla», enfatizó con ironía, con respecto a la nueva relación que tiene con Mauro Icardi.
Por otro lado, Yanina Latorre se animó a tirar la idea de que los implicados miden su vida en torno a lo material: Joyas, viajes y carteras. Puntualmente, declaró: «Para esta gente la felicidad se mide en brillantes, Chanel y Cartier. Además, que alguien le avise (a la China) que nadie come con la cartera arriba de la mesa», concluyó indignada.
