El mundo del espectáculo de nuestros país se encuentra completamente conmocionado por lo que está sucediendo con Mauro Icardi y Wanda Nara, en medio de una separación escandalosa y de los conflictos en torno a las dos hijas que tiene en común.
Ahora, fue en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde Pepe Ochoa aseguró que Mauro tomó la decisión de emitir un comunicado, y se encargó de leer parte de lo que sería este descargo durísimo por parte del jugador de Galatasaray.
Prontamente, Mauro Icardi va a «hacer un comunicado, tengo entendido con respecto a este tema. Está bastante enojado con cómo se está utilizando mediáticamente la situación», comenzó exponiendo el panelista delante de cada uno de sus compañeros.
«No comparte el proceder público de algunos abogados, porque no es el proceder de alguien que tiene la tarea de defender, sino que mezclan todas las cosas privadas y líos entre ellos, tipo Lara Piro, Nicolás Payarola (abogado de Wanda)», sostuvo.
«No comparte los quilombos entre los abogados, porque entorpece el fin y no es su responsabilidad. ‘No fui al colegio porque mis abogadas me lo recomendaron. Si yo aparezco ahí, estoy avalando y contradiciendo. Lo siento y no me gusta hacerlo porque sé que son mis hijas y las amo, pero son las mismas abogadas que me piden esto’”, leyó Pepe Ochoa.
«Si después contradigo órdenes, se me acusa de no respetar el laburo de ellas. Estoy cansado de que se me tilde de irresponsable o de mal padre, cuando lo que hago es tratar de seguir lo que me indican. No autoricé, nadie es mi vocera, ni mis abogadas», serían las palabras de Mauro Icardi. «Fui padre de cinco chicos durante muchos años, incluso cuando su madre me los dejaba para verse con sus amantes en Argentina. Yo esto lo voy a decir públicamente pronto», apuntó.
