Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sufrió un accidente, en coma»: Pamela David y toda América TV movilizados en su programa

Lo que se escuchó fue muy fuerte.

Pamela David
Pamela David

Un momento realmente especial fue el que se vivió en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde estuvo presente uno de los actores de El Eternauta, el gran éxito argentino de Netflix.

Se trata de Joaquín Acebo, un joven que padece parálisis facial y que fue parte de la serie que paralizó a todo nuestro país y que también hizo lo propio en gran parte del mundo. «A mí las personas que inspiran, las personas que son ejemplo de… me gusta contarlo para contagiar al otro que está del otro lado», comenzó diciendo la conductora.

«Joaquín sufrió un accidente en un parque de diversiones donde temiste hasta por tu vida. Estuviste en coma», dijo Pamela David delante de cada uno de los televidentes, dándole la palabra al actor. «Estuve 21 días en coma, casi un mes. Tenía cinco años», expuso.

«Yo creo que lo de ser actor venía conmigo desde que nací. El descubrimiento fue bastante temprano, fue como a los 11, 12 años. Darme cuenta de que era por acá. Yo antes de hacer la serie hice una película, que de hecho así fui como llegué a El Eternauta porque era la misma directora de casting», expresó Joaquín.

«Me hice amigos… con el elenco principal de adultos no hubo tanta interacción, pero con todo el equipo muy buena onda. Un ambiente de trabajo super lindo y super cálido. Pero los que somos más jóvenes nos hicimos super amigos. Es muy gracioso porque vos todas las fotos que sacás tenés que guardártelo como por dos años y yo tenía miles para publicar. Estaba esperando, una semana antes me robaron el celular con todo el material. Estuve dos años esperando para subir el material y lo perdí todo», lanzó ante el lamento de Pamela David.

«En la nube estaba sin espacio… Al menos que me pasen las fotos, por favor. En la calle hoy me reconocen, no esperaba para nada la repercusión que iba con mi personaje. Tiene una historia interesante, pero jamás lo pensé. A mí el arte me salvó como persona. Esto de ser actor vino conmigo, pero es verdad también que a partir del accidente fue un poco mi refugio. El teatro y la actuación eran lugares de refugio, de explorar un montón de lugares distintos», sentenció.