Susana Roccasalvo volvió a realizar una nueva entrega de «Implacables», su clásico de noticias del espectáculo en El Nueve. Como cada fin de semana, la famosa habló de las problemáticas de algunas figuras de la farándula y se refirió al presente de una querida bailarina: Silvina Escudero.
«Está poco en el medio, solucionó algunos temitas de salud, por suerte no graves», aclaró Susana Roccasalvo de entrada. Además, la presentadora de El Nueve se refirió a la situación personal que tuvo a Escudero alejada de la vida mediática y en las redes sociales.
Concretamente, la blonda comentó: «Hay temas que son muy íntimos y personales, ella por supuesto se refiere a la maternidad, es un tema muy sensible». «Hay varias actrices que están con el mismo tema, entonces uno trata de respetar porque es algo es sumamente doloroso», afirmó.
Silvina Escudero le brindó un reportaje a «Implacables» y ratificó la versión brindada por Susana Roccasalvo en «Implacables». «De salud estamos bien. Me recibo de locutora este año, estoy cursando las últimas materias. Dedico mucho tiempo a mi vida personal y a no hacerlo público», se sinceró la artista y dejó clara su postura.
Fuerte descargo
Tras su accidente, Maxi Trusso asistió al programa de Susana Roccasalvo y dio algunos detalles sobre la lesión que sufrió al caerse de un escenario. «Gracias a la vida fue algo que no fue tan grave, me quebré en cuatro partes el fémur. No fue tan doloroso, fueron dolorosos los primeros días», explicó.
El artista, conocido por éxitos como Nothing at All, también detalló cómo fue su experiencia médica tras el accidente. «El SAME me llevó, caí en el mejor lugar que pude haber caído. Llegué y me operaron, todos se portaron muy bien, tuve mucha suerte», relató Maxi Trusso con gratitud, reconociendo la eficiencia del sistema de emergencias y el apoyo que recibió desde el primer momento.
La conversación avanzó en un clima íntimo, donde Trusso no dudó en reflexionar sobre lo vivido frente a la mirada atenta de Susana Roccasalvo y sus colegas en la pantalla de El Nueve: «Gracias a Dios que no me pasó más, es una tristeza. Pudo haber sido mucho más grave. De corazón tuve mucha suerte, no me queda más que agradecer»,
