No hay dudas de que Lape CLub Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América Tv, ha logrado encontrar su lugar en la pantalla chica. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además tienen toda la información de la farándula.
Encargada de dar todas las primicias sobre el espectáculo, Marina Calabró sorprendió a sus colegas con lo que reveló sobre Benjamín Vicuña. Según dio a conocer la periodista, este no se encuentra nada contento con la forma en la que la China Suárez ha expuesto a sus hijos desde que se encuentra en pareja con Mauro Icardi.
«El Benja está tan sacado que ya no lo puede disimular. Está enojado con la China por haber expuesto a los chicos de manera innecesaria. Él piensa que los niños no deberían estar expuestos. Se entiende la posición de Benja. No es fácil de hablar con él, está enojadísimo y midiendo las palabras. Se contiene para no salir con los tapones de punta, en definitiva es la mamá de sus hijos», apuntó Marina Calabró.
Y es que después de tanto revuelo, Benjamín Vicuña finalmente rompió el silencio: «Los niños no deberían estar expuestos a ese nivel, todos sabemos que se dicen barbaridades. Deberían haber entes para controlar ese nivel de pelotud… que se dicen. Los grandes ya tienen una coraza para saber de dónde vienen los comentarios».
«Son cosas que se hablan en privado. Hay cosas que me parecen que están de más. Se habla en privado, no voy a ocupar un prgrama de televisión para decir lo que me molesta. La verdad que es difícil», señaló Benjamín Vicuña. Al actor tampoco le gustó que sus hijos aparecieran con la camiseta del Galatasaray: «No sé si es necesario». Finalmente, en cuanto a si dejaría que se vayan a vivir a Turquía, afirmó: «No hay ninguna posibilidad».
Benjamín Vicuña abrió su corazón
Muy fuerte fue lo que expresó Benjamín Vicuña en lo que habría sido el cumpleaños número 19 de su hija Blanca: «Te vi nacer hace 19 años en el día del cumpleaños de mi madre, llevaste el nombre de mi abuela materna, naciste entre la lluvia y una cordillera bordada. Fuiste la niña más feliz, la más dulce. Viajaste por el mundo, celebraste cumpleaños en el teatro rodeada de amor, fuiste la mejor hermana mayor que se puede imaginar, miraste el mundo y el mundo te miro a ti».
«Un día de septiembre te dormiste. Por un tiempo se acabaron las risas y los años, por un tiempo se detuvo todo y apareció el silencio; comencé a coleccionar horas, como un restaudarador de paisajes perdidos. En ese misterio te encontré, jugando a las escondidas con tu mejor disfraz, el de inmortal. Aprendí a encontrarte en la risa de tus hermanos, en las fotos que por momentos cobran vida, en los recuerdos que vuelven como la nieve sobre la cordillera. Porque estas ahí, aquí, allá y acá. Porque tienes 6 y también 19, porque venciste al olvido, porque estás», escribió.
