Fito Páez es uno de los artistas más destacados de la historia argentina, llegando a consagrarse como uno de los intérpretes más magistrales del país. En este sentido, el cantante también es reconocido por sus múltiples noviazgos, algunos que quedaron en la memoria. Finalmente, el rosarino participó en una entrevista, donde recordó junto a Julia Mengolini el noviazgo entre ambos.
A través de una entrevista en «Futurock», Julia Mengolini entrevistó a Fito Páez y le recordó sobre una canción dedicada a ella. En este aspecto, expresó: «Claro que me suena. Esto me lo pidió alguien que tiene tu rostro, tu nombre y tu apellido, descaradamente, aprovechándote de tu situación de novia, de ese momento», comenzó declarando entre risas.
Posteriormente, Fito Páez contó como fue el contexto en el que se gestó dicha canción. Además, el cantante manifestó: «La hice en el acto, estábamos en el estudio de Gustavo Cerati. Y la grabé esa misma tarde, lo instrumental y la letra. Fue hermoso, eso era porque te amaba mucho, y eso también es importante», continuó en su relato.
Por otro lado, Fito Páez no quiso tomar el agradecimiento de Mengolini y aseguró que el amor es uno de los móviles predilectos a la hora de componer. Puntualmente, declaró: «Al contrario, creo que la pasión es una materia que con los años cada vez la quiero más lejos. Porque la he vivido muchísimo, me la sé de memoria, siempre me ha traído problemas. Y no está ligada a lo que más me interesa del mundo, que es el amor».
Finalmente, Fito Páez recordó otra canción también dedicada a la periodista, pero en el momento de su separación. Por último, agregó: «Esa fue una interpretación tuya, hubo muchas otras también. Había frases internas que sí, que eran entre nos. Me hubiese gustado que lo habláramos en privado, pero a vos te gusta todo público», concluyó.
«Falta un último tramo»: Fito Páez reapareció triunfal, tras su accidente doméstico
A través de su Instagram, Fito Páez había asustado a todos con un inesperado mensaje. En este aspecto, expresó: «Hola queridos míos. El domingo a la mañana sufrí un accidente doméstico que devino en la fractura de cinco costillas. Me veo ante la imposibilidad de afrontar los próximos conciertos de septiembre en DF, Guadalajara y Bogotá».
Sin embargo, Fito Páez regresó y contó su estado actual y la rehabilitación que deberá seguir. Además, manifestó: «En la clínica Ruber Internacional Centro Médico Masó, en la ciudad de Madrid. En manos de los doctores Regulo Ávila y Uxio García Aldao a cargo de un equipo inigualable de médicos, clínicos y enfermeras. Hice la recuperación de una fuerte contusión en la caja torácica. Falta un último tramo de adaptación al mundo real. Esa es una materia conocida».
Posteriormente, Fito Páez le agradeció a los fans por sus mensajes de apoyo. Puntualmente, declaró: «Gracias a todas las personas, amigas, amigos, familiares, desconocidos y desconocidas que llamaron o escribieron para enviar buenos augurios de recuperación. Apague el teléfono hasta hace unas horas. ¡Gracias por tanto amor! Un especialísimo gracias a mis hijos, Martin y Margarita».