Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te lo juro, es una tontería»: impacto en El Trece por lo que sucedió con un invitado de Mirtha Legrand

La diva escuchó todo con mucha atención.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Una mesa realmente de lujo fue la que tuvo este sábado por la noche nada más y nada menos que Mirtha Legrand, una de las figuras más importantes de Canal Trece. Fue en su programa denominado La Noche de Mirtha, donde se encargó de entrevistar a los protagonistas de El Eternauta.

Una de las grandes figuras fue nada más y nada menos que Ricardo Darín, uno de los actores más importantes de nuestro país, quien en los últimos días quedó en el medio de un verdadero escándalo a raíz de su enfrentamiento con Julio Chavez, tras declaraciones cruzadas.

«Che, ¿qué pasó con Chávez?», quiso saber en ese momento Mirtha Legrand. “¿Qué Chávez? ¿Hugo Chávez? Lo reemplazó Maduro», lanzó en ese momento Ricardo Darín siempre fiel a su estilo y tomándoselo con humor. Sin embargo, la Chiqui decidió ir por más.

«Tuvieron un desencuentro, ¿no?”, apuntó la conductora. «No pasó nada, te lo juro, es una tontería. Me adora, lo digo yo porque él no lo va a decir», expuso el protagonista de El Eternauta. «¿Querés que pidamos un aplauso para Chávez?», sentenció la presentadora.

Cómo arrancó todo

Cabe recordar que Julio Chavez había sido muy directo al hablar al respecto desu colega. «Si tuviera que robarle un talento a Darín sería la sociabilidad que tiene. El charme, el handycap que tiene para ciertas cuestiones, que hay que tenerlo. Yo eso no lo tengo y a veces se lo envidio. No importa si su simpatía es de verdad o no. Lo importante es lo bien que lo actúa», arremetió.

Como era de esperarse, la respuesta de Ricardo Darín no tardó en llegar. «Yo no tengo ningún inconveniente con él. No sé qué le pasó, no solo yo, nadie lo sabe. Escuché lo que dijo, tiene un tufillo a cierta ironía pero tampoco se lo puede acusar de despectivo porque se supone que es un elogio. Los más malos podemos ingerir que se trata de una ironía. Me resulta raro que diga que no me conoce, yo lo conozco hace 50 años», sentenció.