Belén Ludueña sigue en el centro de la tormenta tras su estreno en la pantalla de El Trece. A semanas del lanzamiento de «Mujeres Argentinas», la presentadora fue protagonista de diversas situaciones incómodas, incluso la mujer del Jefe de Gobierno rompió en llanto en más de una ocasión.
Luego de confesar que vive un momento duro a nivel personal e incomodarse con Amalia Díaz Guiñazú, su panelista, Belén Ludueña se mostró tensa nuevamente. Todo inició cuando su panel analizó la reciente polémica personal y profesional e Mauro Icardi.
Concretamente, Guiñazú lanzó: «Yo no puedo participar de esta discusión porque hay una diferencia de principios». «No me gusta la hipocresía y el capitán de la Selección Argentina lo gusta un jugador y presionan al técnico, se transforman en una mafia, te puede gustar o no, pero las cosas son así. ¿Puedo pensar diferente? Me preocupa», agregó columnista de «Mujeres Argentinas» y la tensión se hizo presente una vez más.
Tajante descargo
Díaz Guiñazú se refirió a su picanteo con Jorge Macri y dijo que solo tenía intenciones de hacer su trabajo en el ciclo de entretenimiento y actualidad de Canal Trece. «No pedí disculpas por hacer la pregunta porque es lo que corresponde como periodista. A ver, yo simplemente hago mi trabajo que es preguntar», dijo la mediática frente a las cámaras de El Nueve.
«Pero tampoco quiero que se instale que soy agresiva. No, eso no es así. Soy firme, soy auténtica, soy sincera, tengo convicciones y soy periodista. Eso es todo. Hago mi trabajo» expresó la colega de Belén Ludueña, fiel a su estilo picante.
Asimismo, la comunicadora dejó entender que podría peligrar su continuidad en «Mujeres Argentinas». »Me asusta pensar que no puedo preguntar con libertad y con respeto como siempre lo hago, con profesionalidad y pensando en lo que quiere saber la gente. ¿En qué democracia estamos si pasa una cosa así? Pero bueno, al lado de lo que contó Belén, por supuesto que esto es intrascendente», agregó y concluyó.