España vivió algunos de los momentos más dramáticos del último tiempo, luego de sufrir un apagón masivo que generó una histeria colectiva pocas veces vista. En este sentido, Axel dejó una inesperada confesión con respecto a una llamativa costumbre en su hogar. Puntualmente, el cantante confesó que es preventista y mantiene todo tipo de precauciones en caso de un posible apocalipsis.
A través de una entrevista en «Terapia Picante», Axel se autodefinió como un “Prepper”, alguien preparado para cualquier desastre. En este aspecto, expresó: «Soy prepper. Tengo comida guardada para un año, maletas llenas, cuchillos de todos los tamaños. Soy tipo boy scout. La supervivencia dice que lo que tenés que aguantar primero son los primeros tres a cinco días».
Posteriormente, Axel aseguró estar al tanto de los reglamentos y tips para sobrevivir en caso de un desastre. Además, manifestó: «Si vos lográs sobrevivir ese tiempo, después estoy convencido de que va a pasar. Leo mucho y, por algoritmos de vida, terminás relacionándote con gente que opina parecido», aseveró convencido ante la incredulidad del entrevistador.
Por otro lado, Axel afirmó que hace poco en Chile se vivió una situación crítica en torno a la energía y dejó en claro que está preparado para lo que sea. Puntualmente, declaró: «Simplemente, entrenamos para cualquier situación que pueda ocurrir: un desastre natural o que nos quedemos sin electricidad. ¿Qué pasa? No nos enteramos tanto, pero hace poquito Chile se quedó 24 horas sin luz, el 99% del país. Y ocurren cosas… Entonces bueno, soy como soy».
Finalmente, Axel reveló que su casa funciona con energías renovables en caso de que se presente una crisis. Por último, agregó: «Mi casa utiliza energías alternativas, la calefacción es solar, recuperamos el agua de lluvia, hacemos tratamiento de aguas grises con biodigestores. Tenemos huerta orgánica, cultivamos árboles frutales, hacemos aceite de oliva y dulces caseros».
«Él estuvo bastante ausente»: Axel desmintió un supuesto alejamiento de sus hijos
A través de «LAM», Pepe Ochoa brindó una inesperada primicia relacionada con Axel, donde indicó que su hija, Águeda, se habría negado a invitarlo a su fiesta de 15. En este aspecto, expresó: «Lo que pasa es que él tiene un vínculo nuevo. Y prácticamente no le da pelota a su familia, ni a su exmujer, ni a sus cuatro hijos», afirmó el notero.
Posteriormente, el notero contó como fue el desplante de Axel en la fiesta de su hija. Además, manifestó: «En el momento de tomar la decisión de la fiesta de 15, de organizar todo. Él estuvo bastante ausente y quien festejaba los 15 años le dijo a la madre “yo no quiero que mi papá venga”», aseveró en el programa comandado por Ángel de Brito.
Por otro lado, Axel desmintió estas versiones rápidamente y terminó realizando un sentido posteo dedicado a sus hijos. Puntualmente, declaró: «Se terminó el verano en Argentina. Y nos deja esa magia inigualable que solo las vacaciones pueden regalar. Tiempo real, sin relojes, sin rutinas, solo momentos compartidos y amor», comenzó.