No hay dudas de que Marina Calabró es una de las periodistas más reconocidas del mundo del espectáculo, y es que se trata de una de las profesionales más informadas de la industria. Siempre ocupada, la periodista se encuentra cien por ciento dedicada a su trabajo. Así lo demuestra día a día tanto en la pantalla chica como en la radio.
En su programa de El Observador, Calabró 107.9 recibió a una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo: Marcela Tinayre. Después de una temporada de escándalos en Polémica en el Bar, la rubia podría volver a la televisión de la mano de su clásico programa, Las rubias. Invitada al ciclo radial, se animó a contarlo todo.
Según dio a conocer Marcela Tinayre, la propuesta ya estaría bastante avanzada. “Me junté ayer, fui a Net. Me impresionó. Yo salía en Net desde Kuarzo, ahora voy a salir en Net mismo. Todavía no hay nada firmado. Los números no están hablados. Pero estamos casi seguros. Estamos armando el equipo y estoy muy contenta”, contó.
Siempre segura de lo que quiere, Marcela Tinayre reveló que además ya tiene pensado quién le gustaría que forme parte de su panel. “Ojalá tenga algún rubio, aunque no sea rubio. Me entusiasma mucho, de verdad. Adriana Costantini seguro. Es una tipa extraordinaria. Mujer de laburo, se informa. Tiene su trabajo y su marca, que es importantísima». «Vamos a ver cómo termina todo, porque esto fue ayer. Pero está casi abrochado”, cerró.
Conmoción por lo que reveló Marcela Tinayre
Siempre picante Marcela Tinayre dejó a todos con la boca abierta con lo que dijo sobre el último homenaje a Mirtha Legrand, al que no se presentó: «Nadie sabía que era un homenaje, pensamos que era una obra de teatro. A mí no me invitaron… y hemos ido a mil homenajes. Nadie le dio mucha importancia, salvo ustedes».
Fue la propia Mirtha Legrand quien se quejó de la ausencia de su familia durante este evento. «Le he dedicado mi vida a esta profesión. El público siempre me ha distinguido con su cariño. Nunca he tenido nada desagradable, ni un gesto. Todo el mundo me abraza, me besa y soy la mujer más feliz del mundo», manifestó la Chiqui.
«Me hubiera gustado que mi familia esté aquí esta noche. ¡Son difíciles, eh! ¡Qué barbaridad! Ustedes son mi familia. Solo les pido una cosa. Yo soy muy grande, muy mayor. Y cuando me vaya de este mundo no me olviden. Esto es demasiado… Me he emocionado tanto… Todo lo que han visto es verdad. ¡Yo voy a recomendar esto a todo el mundo!», agregó.
