Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Terminó»: tristeza en todo A24 por lo que comunicó Baby Etchecopar en su programa

No se guardó absolutamente nada.

Baby

Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Baby Etchecopar, quien mostró sus sentimientos en el ciclo de A24, Basta Baby.

Fue allí donde se encargó de recordar a Pepe Mujica, el expresidente uruguayo que falleció el martes. «Murió Pepe Mujica. Hoy me hicieron varias notas. Yo lo conocí hace muchos años. A mí me recuerda a amigos que tengo que fueron montoneros y hoy son respetables hombres de negocios, empresarios», comenzó diciendo.

«Lo que me pasa con Pepe es el respeto por la mitología. Es el mito histórico. Hay gente que ha sabido reinventarse, que ha pedido disculpas por los errores y que fundamentalmente cultivó la inteligencia, el análisis crítico. Yo aprendí de él que todos nos podemos reivindicar», aseveró.

Inmediatamente, Baby Etchecopar fue por más. «A los montoneros viejos, la derecha los reivindica y la izquierda le pide que sigua secuestrando gente. Hay gente que no se da cuenta de que esa historia murió hace muchos años. Si estamos muy mal es porque muchos quieren volver sobre la historia y no se da cuenta de que esa historia ya terminó hasta para los que la escribieron», sostuvo.

«Todos mis respetos a Pepe que fue un demócrata después de haber pasado por la anarquía. Entendió que la única forma de gobierno es la democracia. No se habla, se ejerce. La democracia se vive, se respira, se transpira. Nadie nos a la democracia, nadie nos da la libertad», disparó.

«Esas son mis broncas, venimos desde Alfonsín luchando por lo mismo. Mi homenaje a Pepe Mujica, gracias por haber existido, maestro. Lamentablemente no todos lo conocieron. Afortunadamente lo conocieron los uruguayos que se dieron cuenta de que tenía razón. Lo que importa es la bandera, no importan los ideales», sentenció Baby Etchecopar.