No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América TV, es uno de los programas más emblemáticos del mundo del espectáculo. No solo tienen toda la información de lo que sucede en las vidas de las figuras más escandalosas de la farándula, sino que además sorprenden con sus primicias.
En esta oportunidad se metieron de lleno en el fuerte escándalo que tuvo lugar en Mujeres Argentinas, el ciclo conducido por Belén Ludueña. Luego de que su marido, el jefe de gobierno Jorge Macri se cruzara durante una entrevista con una de las panelistas, la conductora dejó a todos mudos cuando se largó llorar por lo sucedido y reveló que está en plena busqueda de un hijo.
En medio de tanto revuelo, Rodrigo Lussich lanzó: «Hay que tener más cuidado. Entre lo que pasó con la querida Evelyn y hoy con el marido, llantos y malos momentos que ha pasado Belén. No la respetan como conductora, es el común denominador. El llanto de hoy a la mañana estuvo relacionado con su deseo de ser madre, pero creemos que hubo un problema con su marido».
«Estaba desbordada y sensibilizada. Es sensible el tema, las personas que tienen que atravesar un tramiento saben que es de mucho esfuerzo, y cuando el tiempo pasa y ese deseo no llega es frustrante. Ella sintió que se atacó a su marido, a su familia y al hombre que ella quiere como padre de su hijo», opinó en tanto Karina Iavícoli.
«Estuvo bien la pregunta de Amalia como periodista pero si sabés que está el marido de la conductora al lado, podés suavizar las formas. No la respetan. Amalia está en la cuerda floja en el programa y hoy casi se cae. Nadie fue a decirle que su silla está segura. Belén es una profesional de primera, terminó armando un equipo que no es el que quería», dijeron sobre la periodista que generó la discordia.
«Mucha gente de El Trece me avisaba que estaban casi a los gritos en el estacionamiento. las periodistas que querían estaban ocupadas. Hay que decir una cosa también. Vos tenés invitado al jefe de gobierno, es un lugar incómodo para Belén Ludueña. O no lo invitás o no le hacés una nota homenaje. No se puede estar en los dos lados del mostrador», señalaron.
«No tiene que pedir disculpas, se siente mal por estar en pleno tratamiento. Es una persona como cualquiera. No es la primera vez que Amalia tiene un quilombito. Sacó sus claveles de conductora. Ella dijo que no iba a pedir perdón por hacer ningún tipo de pregunta porque es su trabajo, y que es conductora hace treinta años. No la respetan a Belén. Si no respetás a la conductora tenés que irte sola, no es culpa de ella ser conductora», sentenciaron en Intrusos.
