Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que después de años de silencio, Noelia Marzol hizo referencia a su renuncia a Polémica en el Bar, el programa que Mariano Iúdica llevó adelante a través de la pantalla de América TV, del cual formó parte en su momento.
Fue en Puro Show, el ciclo que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece, donde la bailarina estuvo presente y si bien no dio detalles de lo que vivió, dejó muy en claro que fue un episodio grave que involucraba a alguno de sus compañeros.
“Antes el trato era diferente, las personas en el trabajo se te insinuaban mucho más, el maltrato y el destrato era más habituales», comenzó diciendo delante de cada uno de los presentes en el estudio. Inmediatamente, Noelia Marzol decidió ir por más con su relato.
“Gracias a que todo fue evolucionando, ahora hay mucho más cuidado por parte de todos. Me fui de Polémica en el Bar por algo muy puntual que nunca dije y que me hizo tomar la decisión. Fue algo muy fuerte. No es algo que definiría como una violación, pero sí fue algo feo», apuntó.
«Mi representante y mi pareja lo saben. Es algo que yo puedo hablar, no lo cuento al aire porque no quiero generar polémica. No me daría vergüenza hacerlo, entiendo que fue algo que hizo otra persona y que estuvo mal. No lo digo porque involucro a alguien más», sostuvo Noelia Marzol.
«Esa persona nunca pidió disculpas, sino que se justificó catalogando la situación como un ‘juego’. No digo lo que me pasó porque entiendo que esa persona tiene una familia. No sé si el error es mío, no debería ser así, pero trato de entender a esa persona dentro del contexto de lo que era la televisión en ese momento. Mucha gente lo vio pero casualmente nadie se acuerda. Mi mejor decisión fue poner un límite», sentenció.