A poco de su estreno Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, ha logrado destacarse en la pantalla chica. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además impactan a sus televidentes con inesperados testimonios.
En esta oportunidad desde Lape Club Social se metieron en el último escándalo en la vida de la China Suárez. Tras presentarse en la cancha del Galatasaray junto a Mauro Icardi y sus hijos, la actriz arrancó en un ataque de furia contra todos aquellos que la criticaron. Pero en el medio, desenmascaró a Guillermo López, un supuesto abogado del estudio de Nicolás Payarola.
«Es un tipo que trabaja para la parte de Wanda Nara, no es menor. Payarola es el abogado de Wanda, este tipo trabajaba con él. Desde su cuenta salen los mensajes homofóbicos, hirientes y racistas contra la China Suárez. Al principio negó todo y ahora nos enteramos que su jefe lo echó», señaló Mauro Szeta antes de hablar con un testimonio clave.
En conversación con Lape Club Social, Lautaro Rodríguez, abogado de la China Suárez, contó: «Eugenia hizo un par de posteos el día de ayer, el problema fue con el abogado trucho este. Eugenia recibió el martes a la noche de parte de esta persona un mensaje atacándola a ella y a Amancio. Ahí se comunica con nosotros y vemos que decía Estudio Payarola. Era la cuenta de él. Lo primero que hacemos es un anuncio al colegio de abogados porque está traspasando los límites éticos y morales, no tenía matrícula».
«Mi padre se comunicó con el doctor Payarola y le dijo que era una cuenta fake, que no habían sido ellos. Después López salió a hablar a Intrusos», agregó. «En Intrusos se hizo cargo de que esa cuenta era de él pero que la China Suárez y Mauro Icardi habían usado su nombre y habían pegado abajo una charla que debió ser con otro fanático, pero que no era con él», detalló Paula Varela.
«Eso es mentira. Corroboramos que él hizo los posteos. Payarola mantuvo una conversación con mi padre y le pidió una disculpa a Eugenia por lo sucedido y que había desvinculado a ese señor de su estudio. Cuando se meten con los hijos Eugenia es tajante. Fueron cosas aberrantes, es un niño de cuatro años. Es su límite», señaló el abogado.
«Esta es la persona de la que hablamos. Es una historia gravísima. Este tipo tiró la toalla, ¿le terminó confesando a su propio compañero de estudio jurídico que fue él? Payarola lo desvinculó», apuntó Mauro Szeta. «Igual vamos a presentar la correspondiente denuncia para que averigüen y se pueda resolver si salió de su teléfono. Si él dice que no fue se tendrá que presentar él mismo a la Justicia», cerró el abogado de la China Suárez.
