Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Todos hacemos lo mismo»: El “Tridente” fue blanco de todas las criticas por la sanción en Gran Hermano 2025

Lucia trató de explicar lo sucedido en Gran Hermano 2025.

Gran Hermano 2025
El nuevo “Tridente” está compuesto por: Santiago, Lucia y Luz.

Durante el fin de semana, la casa de Gran Hermano 2025 recibió una durísima sanción que condicionará el resto de su semana. Puntualmente, los participantes fueron castigados con una severa reducción en su presupuesto semanal para la comida. En este sentido, los miembros del “Tridente” no cumplieron con el protocolo de los gritos del exterior y generó indignación en sus compañeros.

Puntualmente, Lucia se mostró consternada ante los crecientes comentarios en Gran Hermano 2025, que los colocan como los responsables de lo ocurrido. En este aspecto, expresó: «Escuché mi nombre y me mató. Yo creo que no es para agarrar info ni nada. Es la reacción del momento cuando escuché mi nombre. La verdad no tengo idea».

Posteriormente, la cantante trató de justificarse y aseguró que nunca tuvo la intención de perjudicar a la casa de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Es como que me pongo loca, me quedó quieta y quiero escuchar. Pero todos hacemos lo mismo[…] Ahora nos echan la culpa de lo que pasó ¿Habremos sido nosotros?», se interrogó.

«Vine a cumplir un sueño»: Ulises dejó un memorable discurso en su búsqueda por seguir en Gran Hermano 2025

Ulises Apóstolo es una de las estrellas ineludibles de Gran Hermano 2025, llegando a ganarse el cariño de los fans. En este sentido, el cordobés acudió al confesionario con el fin de solicitar la continuidad dentro de la casa. Sin embargo, nadie esperó que dejara uno de sus discursos más sentidos desde que inició el reality, donde se convirtió en un icónico orador.

A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Ulises no dudó en mostrar su cara más sincera ante los televidentes. En este aspecto, expresó: «Tengo un minutito para convencer a la gente sobre por qué quiero quedarme. Es difícil no votarme en una placa negativa. Porque me mando todos los mocos habidos y por haber. Y cuando se hacen la pregunta, seguramente se les pasa el cordobés por la cabeza».

Posteriormente, dio sus argumentos para continuar en Gran Hermano 2025. Además, Ulises manifestó: «Lo cierto es que soy un cordobés del interior del interior. De un pueblo de 9000 habitantes, que viene a Buenos Aires a cumplir un sueño. En este trajin cometo errores, he hecho todos los mocos, pero tengo muchas ganas de cumplir el sueño de ese adolescente que fui. Ese adolescente que tuvo una vida bastante jodida, pero con la lengua filosa siempre salió adelante».