Cada uno de los participantes de Gran Hermano 2025 atravesaron diversas dificultades a la hora de decidir ingresar al reality más famoso del país. En este sentido, Gabriela Gianastassio participó en una entrevista, donde reveló cuáles fueron los sacrificios que tuvo que realizar para entrar. Por otro lado, contó cuál fue la reacción de su padre en aquel momento.
A través de una entrevista con «Revista Gente», Gabriela aseguró que la decisión de entrar a Gran Hermano 2025 fue totalmente improvisada. En este aspecto, expresó: «Siempre tomo decisiones muy locas. En Brasil hay Gran Hermano y lo veía desde chiquita. Siempre decía que me gustaría ir. Nunca había visto el programa acá. Un día estaba viendo series y pensé que me gustaría ir a un reality. Justo ese mismo día estaba abierta la inscripción, hice el video y lo mandé».
Posteriormente, la brasileña aseguró que su familia mostró muchas dudas ante la posibilidad de que ingrese a Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Les avisé a todos en el último minuto. A mi papá lo llamé una hora antes de entrar a la casa. Me empezó a preguntar qué iba a hacer con la facultad. Existía la posibilidad de que me quedara tan solo una semana. Después me mandó un mensaje y me dijo que estaba muy orgulloso».
«Graves imputaciones»: “Big” dejó una dura advertencia para los participantes de Gran Hermano 2025
En las últimas horas, se generó una gran controversia, luego de que Sandra Priore insinuara que hay un supuesto acomodo dentro de Gran Hermano 2025. En este sentido, la producción no perdió el tiempo y “Big” reunió a los participantes en el hall para manifestarse al respecto. Sin embargo, Sandra no asumió la culpa por estas afirmaciones y generó gran malestar.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, el “Big” terminó poniendo los puntos en la casa. En este aspecto, expresó: «Siempre surge la palabra acomodo. Dijeron que hay jugadores que arreglaron su ingreso con una fecha convenida y me atribuyen una amistad especial con los que visitan reiteradamente el confesionario. Esto, entre otras graves imputaciones acerca de la transparencia del juego, viene siendo mencionado en la casa. Cada cual sabe lo que dijo y estaría bueno que se hiciera cargo».
Posteriormente, la voz de Gran Hermano 2025 fue contundente e invitó a los participantes a abandonar la casa en caso de que crean en los “acomodos”. Además, manifestó: «De ninguna manera voy a permitir que se me acuse de cualquier favoritismo. Todo aquel que considere que el juego no es limpio y duda de mi conducta, puede retirarse de mi casa ahora mismo en este instante».