Fuertísimo es lo que se desató en torno a Jorge Rial en las últimas horas. Esto tiene que ver con el error de Mauro Icardi, quien en medio de la guerra con los periodistas de espectáculos se creyó que un tuit falso del conductor era algo verdadero que él había escrito.
“Acá, con la que supuestamente dejé en mi casa con los pibes para ir a festejar. Dale huevo duro, dedicate a ser buen padre que dejaste mucho que desear para andar dando opiniones. Abrazo, George y compañía… ¡seguimos de festejos!”, lanzó el novio de la China Suárez.
Ante está confusión, Jorge Rial salió a responderle a Mauro Icardi en su programa de Radio 10. «Yo entiendo que es un minusválido mental… Pero, lo que le quiero decir a Icardi es… ¡Boludo, chequeá!», arremetió en medio de una verdadera consternación.
«Entiendo que están enojados y en medio de una pelea, pero si hay algo que me chupa un huevo, en este mundo, es el problema de ellos. Todos los saben no tratamos el tema, no tuiteo sobre eso, no sé de qué se trata», expuso Jorge Rial.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «A mí no me interesa él, ni la China ni ese quilombo, me parece una pelotudez. Si me pide disculpas, seguramente se las voy a aceptar, si no me voy a meter en la pelea y soy más pesado que todos los que están acá», sostuvo.
«Así que tranquilízate, atendé a Eugenia y preparate para cuando te cuernee… ¡Ya falta poco! Icardi leyó una publicación mía inexistente y les doy un dato, revisen mi historial porque yo no borro ningún tuit, si no está ahí, no existe”, sentenció.
