Nunca espero tener que vivir algo semejante. Y es que vienen siendo días complicados para Jorge Rial, uno de los periodistas más sinceros, directos y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, quien a diario se luce e C5N.
Desde hace uno meses, sufre por todo lo que sucede con su hija mayor, Morena Rial, quien fue detenida en su momento por integrar una red de robos. Si bien recibió la excarcelación debido a que tiene que amamantar a su bebé, ahora podría volver a ser detenida. De esta manera lo contaron en DDM, el programa de Mariana Fabbiani.
“Morena puede ser noticia en las próximas horas porque acaba de incumplir un nuevo requisito de la justicia, que no eran tan complicados», comenzó diciendo Martín Candalaft, uno de los periodistas del mencionado formato, sin guardarse absolutamente nada.
«Pero nosotros conseguimos un documento que tiene fecha del 5 de mayo, donde la jueza dice que se presentó en el juzgado, pero que le resta cumplir con la imposición del tratamiento psicológico o psiquiátrico, tiene que detallar la modalidad y periodicidad del mismo, a través de un constancia”, lanzó.
Inmediatamente, decidió ir por más. «Lo que dice la justicia es que si bien se presentó, no llevó ninguna constancia de que esté haciendo un tratamiento psicológico o psiquiátrico, que era condición uno de la justicia», apuntó sobre la hija de Jorge Rial.
«Esta ya es la segunda vez que Morena incumple y la jueza le avisó al fiscal para que tome alguna medida al respecto. Por otro lado, en referencia a tenía que conseguir un trabajo, ella ya avisó que no consiguió nada, pero que la mantiene el padre”, finalizó Martín Candalaft.
