Muy fuerte fue lo que se dio a conocer Ignacio González Prieto, uno de los periodistas estrellas de TN. Tiene que ver con la tragedia de Villa Crespo: en la calle Aguirre encontraron a un matrimonio y sus dos hijos apuñalados en el interior de su casa. A poco de iniciada la investigación, se dio a conocer que la culpable sería la madre.
En un móvil para TN, Ignacio González Prieto informó: “Ya hay algo de información. La madre de la familia estaba en el baño, el marido estaba en la habitación principal, uno de los chicos estaba en el comedor del departamento y el otro estaba en la cocina. Tanto uno de los hijos como el otro, toda la secuencia que hay dentro del lugar”.
«En el caso del marido, quedó en la habitación y en una posición bastante particular que llama la atención que puede haber sido atacado. Lo que vieron los peritos hasta ahora es esto. El ataque lo puede haber generado la mujer”, agregó Ignacio González Prieto sobre la teoría que manejan los forenses. En el lugar también se encontró una carta manchada de sangre.
Más tarde, el periodista continuó desde su cuenta de Twitter: “Los peritos consideran que la mujer mató a su marido mientras estaba dormido y atacó a sus hijos por la espalda cuando intentaron escapar del lugar. Luego de cometer el triple homicidio, la mujer se habría quitado la vida apuñalandose en el corazón. Dejó una carta y el cuchillo”.
Se despidió una figura de TN
Desde sus redes sociales Mariana Segulin le contó a todos sus seguidores: “Se cierra una etapa muy importante para mí. Después de 8 años intensos, aprendizajes enormes y experiencias que me hicieron crecer, dejo TN. Me voy profundamente agradecida por cada oportunidad, cada desafío y cada persona con la que compartí este camino”.
“Gracias a quienes confiaron en mí, a los que me acompañaron desde la pantalla y a los que me enseñaron tanto en cada jornada de trabajo. Gracias por el apoyo de todos los que me conocieron por la tele y me siguen por acá: ya sea para dejar un mensaje amable o aportar información y crítica constructiva”, continuó la periodista.
“Gracias a mis compañeros de Buena Semana al aire y en técnica, al trabajo incansable e ingrato de los productores y a los técnicos y camarógrafos de los móviles y de sala. Las mejores anécdotas son con ustedes. Nombrarlos uno por uno tomaría horas. Ahora empieza una nueva etapa, nuevos proyectos, nuevos escenarios y la misma pasión de siempre: comunicar, informar, traducir lo complejo en algo claro y útil para todos”, agregó.
