La tristeza es nacional por estas horas a raíz de las últimas novedades que trascendieron por el juicio que investiga la muerte de Diego Maradona. Fue en el programa de Jorge Rial que se emite a través de la pantalla de C5N, Argenzuela, donde se manifestaron al respecto.
Paulo Kablan, colaborador de Jorge Rial detalló lo ocurrido e impactó a sus colegas al exponer los pormenores del drama judicial. «Además había dos, uno que grababa y otro que anotaba y nunca fueron identificados. ¿Qué es lo que planteó cómo sospecha? La jueza tiene un hermano que es productor», explicó.
Luego, el especialista en policiales habló de las posibles consecuencias por las irregularidades que preocuparon al entorno de Diego Maradona. «El tema es si estaban grabando sin la autorización de todas las partes. Pero si eso se hacía con aprobación de una jueza… nada está probado. Burlando fue a la fiscalía de turno le dijo que el lugar los pidió la doctora Makintach», expresó.
«Al final decidieron que se suspende por una semana y citó a los siete acusados. Si esto se comprueba, se cae todo. Si se designa a otro juez, se empieza de cero. Está todo en el aire, el juicio puede anularse, puede ser un escándalo», sumó el colaborador de Jorge Rial en C5N.
Por su parte, Jorge Rial se mantuvo fiel a su estilo picante y expuso su teoría frente a los televidentes de «Argenzuela». «En una barbaridad, muchachos. Cuando acusaron a la clínica de no ver los prequirúrgicos, de abandonarlo, ahí empezó a cambiar la cosa. Además el dueño, es el dueño del Grupo América. una vez que vuelve para atrás la causa es muy difícil, la familia de Maradona está apunto de no tener justicia. Ojalá no pase», sentenció y concluyó.
