Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tu corta vida»: conmoción en todo Telefe por lo que comunicó una de sus figuras

Se conoció un detalle inesperado.

Telefe

Lizy Tagliani, una de las figuras más queridas de Telefe, volvió a emocionar a sus seguidores con un mensaje profundo y cargado de amor hacia su hijo Tati, a quien recientemente adoptó junto a su esposo Sebastián Nebot. A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió unas sentidas palabras que rápidamente se viralizaron y generaron miles de reacciones en redes sociales.

En un texto cargado de sensibilidad y ternura, Lizy reflexionó sobre los desafíos de la maternidad y la importancia de brindar amor en medio de un contexto complejo. “Y de repente en el medio de sus luchas nadie frenó un minuto para pensar en vos, en tu corta vida”, escribió, haciendo referencia a las dificultades que atravesó Tati antes de llegar a su familia.

La conductora de Telefe, conocida por su autenticidad y cercanía con el público, no dudó en alzar la voz frente a quienes cuestionan o desestiman la historia de los más vulnerables. “Se burlaron de tu futuro como si desearan que tu futuro fuera tu pasado ese del que estamos tratando de salir y de construir una mirada amorosa, para que cuando tengas ganas de saber quién fuiste y por qué estás acá, no mires tu ayer con rencor”.

Lizy, que siempre ha mostrado una visión inclusiva y positiva sobre la vida, reafirmó su compromiso con la crianza de su hijo: “Pero como que me llamo Edgardo, Luis, Lizy, mamá, trava o como más quieras y sientas llamarme, te doy mi palabra de honor que voy a enseñarte a estar orgulloso de cada uno de los seres que llegamos a tu vida para protegerte”.

La artista también dejó una reflexión profunda sobre el verdadero valor de la herencia: “Algún día vas a entender que la herencia más valiosa no se compra, pero se siente y te llena de fuerzas para derrumbar cualquier muro de maldad que trate de aplastarte”.

Para cerrar su mensaje, Lizy expresó una de las frases más potentes: “Viví, disfrutá, jugá, reí y sé feliz, que acá estoy yo con una fortaleza única que jamás había sentido antes y estoy casi segura que de esto se trata ser mamá”.