Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un infarto»: dolor en El Trece por lo que sucedió con una invitada de Mirtha Legrand

Se expuso todo delante de los televidentes.

Mirtha Legrand

Un verdadero sacudón en el mundo del espectáculo fue lo que se generó en las últimas horas en El Trece, más precisamente en La Noche de Mirtha, el programa que lleva adelante Mirtha Legrand y que se emite todos los sábados en horario central.

Uno de sus invitados fue nada más y nada menos que Lilita Carrió, quien habló sobre su hijo, quien murió de cáncer. «A mí me va muy bien. La verdad es que yo tengo una vida privilegiada», comenzó manifestando la dirigente política de manera tajante.

Fue en ese momento cuando la Chiqui le preguntó cuántos hijos tiene, pero la respuesta de su invitada la desconcertó. «Yo tengo un montón de hijos. Tengo tres, pero crié ocho hijos. Uno se me murió de cáncer de cerebro», expuso ante la atenta mirada de todos.

«Vivió conmigo los últimos diez años. Yo tenía un hijo con cáncer en mi casa que lo estaban operando en el hospital Italiano cuando yo sacaba 35%. Nadie registró que yo tenía un hijo internado. Lo dejamos sin que lo cuide nadie», lanzó dejando a todos con la boca abierta.

«Nosotros teníamos que ir controlar los comicios. «Después en el 2015 tuve un infarto», sostuvo. «Yo estaba después ayudando a todos. Yo tengo a la muerte de un hijo y tenía que llevar un gobierno adelante. Guarda que uno deja la vida, está claro», manifestó.

«Después me agarró un ACV», expresó Lilita Carrió. «Yo puedo caminar por la calle… Se instaura la política de la crueldad», dijo sobre la clase política ante la atenta mirara de Mirtha Legrand, quien no podía creer todo lo que estaba escuchando en su programa.

Elisa Carrió