ARGENTINA.- Desde el inicio de su relación con Mauro Icardi, Eugenia «La China» Suárez está en una polémica con Wanda Nara. Como sucede en la mayoría de escándalos de este tipo, la gente se encuentra dividida en ambos bandos. Ahora, en su cuenta de Instagram, la famosa le contestó a un hater.
Concretamente, en la casilla para dejarle una pregunta a la modelo, un usuario escribió: «¿Qué se siente que los lujos que tenes hoy, solo te los puede dar un macho, y no vos misma?». Viendo la consulta, Eugenia «La China» Suárez no dudó en responder en sus historias de Instagram.
Exactamente, Eugenia dijo: «Trabajo desde los 10 años. Y ahora tengo un novio generoso que me malcría y me hace regalos». La actriz no tuvo problemas en responder el comentario, alegando que ella puede mantener sola su estilo de vida, a pesar de la generosidad de Mauro Icardi.
En los próximos días, Eugenia tiene que tomar una decisión importante, debido a que su novio tiene que establecerse nuevamente en Turquía. Se debe tener en cuenta que el tiempo que pasó en Argentina estuvo, en parte, rehabilitándose de una lesión bastante grave.
Con este panorama, la modelo tiene que decidir si mudarse definitivamente con Icardi o quedarse en Argentina. Las conversaciones que tenga con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré serán claves, ya que tienen que ponerse de acuerdo con lo vinculado con sus hijas.
