Fuertísimo fue lo que se escuchó en Intrusos en las últimas horas, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Esto tiene que ver con lo que se encargó de exponer Yanina Latorre en una entrevista que le hicieron tras su cruce con la China Suárez.
«Tremendo. Enloqueció la China, enloqueció. Yo creo que ella está caliente porque desde lo que pasó el sábado en la cancha, que ellos exponen y se encargan de mostrar, la gente la empezó a bardear mal en redes. Hoy se puso a contestarles a todos los seguidores. De la nada me empezó a escribir y a putear a mí», comenzó diciendo.
«Me dijo que me desbloqueaba porque está al pedo y no tiene nada que hacer. Me dijo de todo, me trató de vieja y de cornuda. Es algo que yo no manejo, la edad es el paso del tiempo. Y lo de cornuda fui víctima de una mina como ella. Yo no me lo esperaba, viste que ella es muda, cuando ve un notero se pone la gorra y mira para abajo», apuntó.
Inmediatamente, Yanina Latorre fue por más en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. «Cuando le dio la nota a Méndez habló de Kitty y del padre que se murió, pero que ella nunca vino al velorio porque estaba con el novio de turno. Me empezó a putear de la nada. Yo quiero que ella entienda que yo no es que hablo de la China… a ella la hizo noticia Wanda», sostuvo.
«Ella se metió con el marido de la mina más mediática de la Argentina. Cuando Wanda empezó a decir ‘te cargaste una familia por zorra’ yo la llamé y ahí empezó. Ella está obsesionada conmigo y con Ángel de Brito. Cuando vos exponés todo lo que hacés… ¿si es tan feliz y está tan contenta por qué no se guarda? Lo único que hace en Instagram es mostrar a Mauro, la casa, la cartera, las joyas, el avión privado», dijo.
Fue allí donde confirmó lo que estaría sucediendo con las hijas de Mauro y Wanda. «Ahora junta a Mauro como padrastro de sus hijos cuando Mauro no se está revinculando con las propias. Me parece todo innecesario. Las nenas de Mauro están super afectadas. Ayer las tuvo que atender una ambulancia, le dio un ataque de nervios a una nena de nueve años. Es muy triste todo lo que está pasando», sentenció.