Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una desgracia tan grande»: dolor en el ambiente artístico por lo que comunicó Baby Etchecopar

No se guardó absolutamente nada.

Baby

Siempre directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Baby Etchecopar, uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Ahora, el periodista de A24 fue noticia por lo que contó sobre su vida amorosa.

Esto sucedió en el ciclo de Héctor Maugeri en +Caras. «Como que te sacan el mundo. Yo morí con Adriana y renací con Silvina. Es una nueva vida completamente. Sin olvidar mi pasado, siento que esto fue una gran película, con un montón de gente que amé, pero que no sé si estuvo conmigo, porque mi vida actual es tan distinta que a veces no me permitía disfrutar tanto», comenzó diciendo sobre su mujer fallecida y en torno a su actual esposa.

«Fue una mujer maravillosa, que no sé si yo la merecía de tan buena. Pero, cuando te pasa una desgracia tan grande, no te queda otro camino que seguir para adelante», expresó sobre la madre de sus hijos, que falleció en el 2016 después de atravesar por una dura enfermedad.

Fue en ese momento cuando habló de su presente. «Tengo una mujer al lado que es inmensa en cuanto a la alegría que me da volver a casa, de verla, viajar. Volví a conocer la vida. Silvina es la hija de un gran amigo mío, Jorge Cupeiro, el gran corredor», apuntó.

«Yo la había visto dos veces en la vida, cuando estaba casada. La primera noche fuimos a un restaurante y después me dice: ‘Me voy a España con unas amigas’. Y yo le digo: ‘Qué lástima que te vas ahora que empezó esto tan lindo, se enfría todo. ¿Por qué no te quedás?’. ‘¿Por qué me voy a quedar si ya tengo los pasajes?’, me responde. ‘Porque yo me quiero casar con vos'», reveló Baby Etchecopar.

«Estoy grande, no creo que en la vida se me presenten dos mujeres con la misma onda y la misma risa. A mí me enamora la risa. Me levanto riéndome con ella, hasta en el medio de las peleas nos reímos. Además, cuando salgo de casa, estoy deseando volver a verla. Es muy lindo», sentenció de manera contundente.