Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una grave enfermedad»: Pampito y todo Canal Trece consternados por lo que se comunicó en su programa

Lo que se expuso era completamente desconocido.

Pampito Perello

Fuertísimo fue lo que se vivió en Puro Show, el programa que llevan adelante Matías Vázquez y Pampito a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se habló del escándalo que se ha generado en torno a Marina Calabró a raíz de su romance con Rolando Barbano.

Esto tiene que ver con los cuestionamientos que le hacen muchos de sus examigos, que aseguran que se alejó de ellos a raíz de su relación amorosa. Ahora, quien salió a defenderla fue nada más y nada menos que Damián Rojo, quien en un móvil contó una historia desconocida sobre Marina.

«Te cuento algo que me pasó con Marina hace muchos años. Yo estaba trabajando en diario Muy como editor. No era amigo de ella, la conocía del medio pero no tenía ninguna relación con ella. Me llegó la información de una grave enfermedad de Juan Carlos, el padre», expuso.

«Tenía todo chequeado, todos los datos. La íbamos a publicar, iba a ser la tapa del diario del día siguiente. Yo la llamé a Marina por una cuestión humana. Le dije ‘mirá, Marina, mañana vamos a publicar esto’. No es que le pedí permiso ni mucho menos, simplemente le conté y no era mi amiga», aseveró Damián Rojo.

«Ella me dijo ‘la verdad que tenés razón. Esto es así. Nosotros no lo queríamos contar, pero bueno, si tenés todo cocinado no te voy a decir que es mentira’. Tal vez se podría haber enojado ahí en ese momento. Tuvimos la info, la chequeamos y la publicamos. Tal vez, si ella hubiera podido elegir sus tiempos o a quién contárselo lo hacía», explicó en torno a la forma de ser de Calabró.

Lejos de quedarse callado, Pampito habló de su examiga. «Marina Calabró no paraba de hablar de Pallares y de Lussich, ella los tenía todo el tiempo, los quería mucho. El enojo de Pallares y Lussich viene de otro lado, no de la primicia. No es algo tan banal. Molestó la actitud de Marina de querer conformar a todo el mundo sin hacerte cargo de la situación. Vos podés tomar tus decisiones, pero tus decisiones tienen consecuencias», sentenció.

Marina Calabró
La periodista no duda en exteriorizar sus emociones.