Muy fuerte fue lo que se escuchó en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. No solo tienen toda la información de lo que sucede en la actualidad argentina, sino que además sorprenden a los televidentes con las más impactantes primicias de lo que sucede en el mundo del espectáculo.
Fue Mauro Szeta quien dejó a todos con la boca abierta con una fuerte primicia: «Es de último momento. A esta hora en Tribunales están indagando a Claudio Morgado, también a su esposa. Los dos acusados de estafas reiteradas. Aparentemente se ofrecían a traer ropa del exterior, la gente pagaba por adelantado y nunca entregaban la ropa».
«Supuestamente trabajarían en conjunto. Lo que él dijo en su momento es que su esposa estaría sufriendo una psicósis grave y le soltó la mano, la inculpó un poco de todo lo que sucede. Ellos vendían a sus allegados ropa de marca, computadoras y cobraban por adelantado. Los productos nunca llegaban. Al tener familiaridad todos confiaban», contó Paula Varela.
«Pasan los meses. Ellos hacen un viaje costoso a Brasil y Bárbara, la que denuncia primero, les pide el dinero. El dinero nunca llegó y ahí deciden denunciarlos. Son muchos los daminificados. Él dice desconocer la situación, que su esposa pasaba por una psicosis grave. Los damnificados dicen que él sabía y que la plata nunca la devolvieron», siguió la panelista.
Desde Lape Club Social también hablaron con una de las víctimas por la causa de estafa, Bárbara García, que reveló de forma contundente: «Son cientos las personas que están afectadas. Claudio y yo compartíamos panel, teníamos una relación muy directa. Esto venía ya del año 2020, que hicieron una investigación los chicos de Telenoche investiga».
«Fueron recientemente demandados por Morgado, en su momento lo trataron de persecusión política. A mí me ofrecían productos de Nike, me mandaban los catálogos. Nunca me entregaron nada», agregó Bárbara García, visiblemente afectada por lo sucedido con el conductor y ex presidente del Inadi.
«El delito son estafas reiteradas. Serían dos hechos con una pena de seis años, pero ella tiene una condena anterior por estafas que vence a fin de este año. Morgado siempre le echa la culpa a la mujer, pero hay testigos que han enviado dinero a las cuentas de Morgado. Cuando saltan los problemas él dilata el tiempo», señaló en tanto el abogado.
