Nuevamente, los participantes de Gran Hermano 2025 asistieron al kiosco del reality, donde tuvieron que elegir 1 gabinete con premios o sorpresas. Sin embargo, los jugadores cayeron en una insólita trampa de la producción. Puntualmente, eligieron una valija vacía que tenía una nota que ordenaba que debían poner alimentos y sacarla del programa, generando un duro golpe a sus despensas.
Posteriormente, el conductor de Gran Hermano 2025 tuvo que explicarle a los participantes las consecuencias de su elección. Además, Santiago del Moro manifestó: «Eligieron una valija que está vacía. ¿Qué significa esa valija vacía? Dice la letra chica de la valija vacía que quien elija la valija vacía la deberá llenar de mercadería que tienen ustedes dentro de la casa. Así que la van a tener que ir a buscar, van a tener que llenar de comida esa valija y se la van a tener que entregar al Big».
«Solo pido que no la hayan tirado»: Selva pidió por la aparición de un valioso objeto “extraviado” en Gran Hermano 2025
El dramatismo se hizo protagonista en la casa de Gran Hermano 2025, luego de que desapareciera una virgen perteneciente a Selva Pérez. En este sentido, la uruguaya no intentó calificar la desaparición como un “robo”. Sin embargo, momentos después, las cámaras delataron a Katia como la autora del hecho. Por otro lado, la actriz pidió la aparición de la figura y rogó que la conclusión sea positiva para todos.
A través de las cámaras de Gran Hermano 2025, Selva rogó por la aparición de su preciado objeto, regalo de una amiga especial. En este aspecto, expresó: «Solo te pido que cuides que no se vaya a perder y que no se vaya a romper. Después… que aparezca cuando tenga que aparecer. Solo pido que no la hayan tirado a la basura, fijate».
Posteriormente, la propia Katia admitió ser la autora del comentado hurto en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Le desaparecí la virgen, no lo quería hacer, pero ella también se mete con mi religión. Si lo que la desestabiliza es la Virgen, bueno, voy por la Virgen y van a seguir desapareciendo cosas si continúa así la cosas. Creo que es una caprichosa de cinco años, admito que anoche me desestabilizó pero no».