Fuertísimo es todo lo que se ha desatado en torno a uno de los periodistas y conductores más importantes y queridos de nuestro país, como es el caso de Sergio Lapegüe. Esto tiene que ver con lo que está sucediendo en su programa de América TV, Lape Club Social.
Sucede que el comunicador decidió tomarse vacaciones junto a su esposa, Bochi, y la señal tomó una determinación que dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. La encargada de contar cada uno de los detalles de esta situación fue Yanina Latorre.
Fue en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram, donde la rubia señaló que el canal ya eligió quién reemplazará a Sergio Lapegüe durante estas dos semanas. «Lapegüe se toma dos semanas de vacaciones», comenzó diciendo.
«Va a conducir solo Mauro Szeta. Se suma Paula Varela como columnista de espectáculos, hasta que llega Calabró», disparó Yanina Latorre haciendo referencia a Marina, la columnista de espectáculos del ciclo que estaría teniendo algunos conflictos.
«Calabró tiene problemas con la producción. Desde el temita de la coconducción se puso en diva. Le pidieron que achique su columna porque es larga y sin temas cortos», apuntó la panelista de LAM sin guardarse absolutamente nada delante de sus seguidores.
«Ella empezó a tratarlos de traidores. Amooooor… ¿Qué le pasa a Calabró? Ella no era así», sentenció la rubia en torno al escándalo que habría arrancado hace algunas semanas, cuando por una neumonía Sergio Lapegüe tuvo que faltar a su ciclo, y Marina Calabró habría exigido conducir con Mauro Szeta.
