Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Violentamente, lo arrastraron»: preocupación en todo Canal Trece por el estado de salud de Mario Massaccesi

Se trata de una situación muy delicada.

Mario Massaccesi

No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen toda la información de lo que sucede semana a semana en el mundo del espectáculo, sino que además sorprenden a los televidentes con las primicias más impactantes.

En esta oportunidad fue Pepe Ochoa quien sorprendió al equipo de LAM con una fuerte primicia, y es que tiene que ver con uno de los conductores y periodistas más queridos de toda la televisión argentina. Se trata de Mario Massaccesi, que según dio a conocer el panelista, fue víctima de un grave accidente que dejó afectada su salud.

Mientras en LAM discutían sobre otra cosa, Pepe Ochoa lanzó: «Hablando de accidentes, el que se accidentó es Mario Massaccesi. Ayer se tomó un coche de alquiler, lo chocaron violentamente, lo arrastraron un par de metros». «Vos lo tirás así nomás», se quejó Ángel de Brito, totalmente incrédulo frente a lo que sucedido con el conductor de Cuestión de Peso.

«El cimbronazo y el latigazo hizo que se golpee la cabeza contra la ventana y el brazo. Estaba con cinturón de seguridad. Hoy está muy dolorido del cuello, y la cervical. Fue hoy al noticiero y al programa pero mañana no sabe si lo hace. Tiene que hacerse chequeos mañana, pero bueno. Esas son las últimas novedades», reveló finalmente Pepe Ochoa.

Conmoción por lo que se relató en Cuestión de Peso

Muy fuerte fue lo que contó Camilota, una de las participantes más queridas del programa de Mario Massaccesi: «Cuando volvía de la casa de mi hermano me pedí un remís, y en el semáforo nos robaron, le robaron al chico. Le rompieron el vidrio y yo pensé que le habían dado un tiro. Y bueno, llegué asustada, llegué a lo de la tía y lo primero que hice es contarle a Chula, le dije ando con miedo, porque ando con miedo”.

«Yo sé que son 500 gramos lo que me separa del alta, y no es que yo fui y me agarré con la comida, nada que ver. Es como que quedé asustada, estoy asustada. Lo primero que hice es llegar a lo de la tía y contarle llorando lo que me pasó, porque ella también me dice que tiene miedo que yo llegue tarde todos los días», continuó Camilota.

«La situación está mala en todos lados, terminé robada, terminó robado el chico, me contaba que era lo único que tenía, estaba mal de plata y salía a trabajar, terminamos en la comisaría. No quiero que piensen que es una estrategia, es algo que lo compartí con ellos porque creo que tenía ganas de que salga eso, porque yo tengo miedo, no es una estrategia, no es que si estoy comiendo, si no estoy comiendo, estoy con nervios y a la noche no comí», cerró.

Mario Massaccesi