Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa destapó su verdad y todo es dolor para una figura de El Trece: «Se quieren quedar con tu programa»

La famosa no se calló nada.

Viviana Canosa
La periodista atravesó un dramático momento.

Viviana Canosa destapó su verdad a través de la pantalla de El Trece y todo es dolor para una figura del canal. En la emisión reciente de «Viviana en vivo», la conductora se refirió al desconsolado llanto de Belén Ludueña luego de entrevistar a Jorge Macri, su marido, en «Mujeres Argentinas» y no se guardó nada.

En primer lugar, Viviana Canosa describió la angustia de su colega: «Uno de los temas fue lo de María Belén Ludueña, desconsolado llanto, yo hace mucho que se lo vengo diciendo, no sabía el tema de la búsqueda del bebé, eso no lo sabía».

«Le preguntó en tono para que se pudra y se pudrió», afirmó la conductora e hizo referencia al picante tono de la panelista Días Guiñazú. «Fueron varias cosas, el marido está campaña, es un quilombo. Me parece que no la quieren a Belén Ludueña, hay poca gente que la banca como que dicen ‘estás acá porque sos la mujer del Jefe de Gobierno, realmente lo siento así», aseguró.

Por último, Viviana Canosa presentó una fuerte teoría respecto al ambiente laboral en «Mujeres Argentinas»: Ella está llorando y ninguna de sus compañeras la está mirando. Pueden ser hostiles lo de afuera, pero no los de adentro. Creo que en el medio del desborde emocional, yo si fuera mi marido no lo saco, creo que la están buscando. Está un tratamiento, le está costando ser madre. Se quieren quedar con su programa, la están cag*ando«.

El descargo de Ludueña

«Yo soy mujer, son periodista. Ahora saben ustedes que también quiero ser mamá. Esto me está costando un montón. Esto me genera mucha sensibilidad. Hay muchas mujeres que seguramente están pasando por lo mismo. Los medios que uno tiene, porque tengo casi 40 años…», lanzó la comunicadora.

Además, la colega de Viviana Canosa en El Trece sentenció: «Mis compañeras no lo saben porque no lo quiero contar, una familia del otro lado, un montón de gente. Quiero dejar ese mensaje, que luchen por lo que quieren, que seguramente va a llegar. Con toda la fe. Que sea lo que tenga que ser. Soy una mujer muy católica, me amparo en la fe».