No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además impactan a todos con sus primicias.
En esta oportunidad destaparon el último escándalo en la vida de la China Suárez, y tiene que ver con Benjamín Vicuña. Este fin de semana ambos, aunque cada uno por su lado, estuvieron de viaje por Miami, lo que generó un fuerte cortocircuito entre ellos. «Se dice mucho que nadie piensa en los niños por estas cuestiones judiciales, pero tampoco piensan cuando se van de viaje», apuntó Rodrigo Lussich.
Fue Paula Varela quien lo explicó todo: «Hubo una charla entre los padres para organizarse. La cuestión es que Benjamín habló con Eugenia y le dijo que este viaje era muy importante para él hacerlo con Bautista puntualmente. Le pidió a Eugenia que lo banque y se quede para estar con los menores. Ella le dijo que sí, pero agarró el primer vuelo y se fue».
«Ardió troya porque Vicuña le pidió a la China que se quede con los menores porque se iba con su hijo a Miami, y ella se fue a Miami de compras y de joda con Icardi. No se fue a trabajar, fueron a descansar. Por eso hicieron una escala en San Pablo, fue de último momento y tuvieron que agarrar lo que podían. A Vicuña no le cayó nada bien, se lo pidió especialmente. Los nenes se quedaron con la mamá de Eugenia», continuó.
«Hasta ahora Vicuña era el niño bueno de esta historia, nunca se quejaba. Este fin de semana voló todo por los aires. Dijo ‘una vez que te pido que te quedes con los pibes te vas a la mierd…’. Eugenia sabía porque este viaje era importante para él, tiene que ver con una relación de padre e hijo y por eso era importante para él para él estar presente con su hijo», agregó.
«El problema acá es saber qué va a pasar. No nos olvidemos que Icardi doltiene que irse a Turquía. Se había filtrado que el Galatasaray estaba enojada y salió un comunicado en el que dijeron que no tienen ningún problema con Icardi, que lo están esperando. Es la figura del equipo así que habrá que ver cómo sigue esta historia», señaló Rodrigo Lussich.
«Fueron a sacarse fotos a la playa y decirle a Wanda ‘mirá que felices estamos’. Viven para arruinarle la vida a la otra. Muchos dicen que se fueron a comprar un departamento. Él quiere hace rato comprar un departamento allá. Icardi está esperando al divorcio para hacer cualquier inversión previendo el tema de los bienes gananciales», sentenció.
