ARGENTINAS.- El día de ayer se conocieron unos supuestos chats hot entre Diego Brancatelli y la periodista Luciana Elbusto. Se debe tener en cuenta que el famoso está casado hace varios años con Cecilia Insinga, por lo que se trataría de una traición muy grande de parte de Brancatelli.
Ahora, reaccionando a un intento de nota de LAM, Diego afirmó que le va a dar explicaciones a las personas que tenga que hacerlo. También, comentó que no piensa en hacer crecer más el asunto, dejando que los programas digan lo que quieran sobre el tema de los chats.
Exactamente, Diego Brancatelli dijo: «Santi, te quiero mucho, no voy a hablar, te agradezco». De esta manera reaccionó Diego al ver a Santiago Riva Roy, con quien parece tener un buen vínculo en el mundo del espectáculo. A pesar de esto, Santiago siguió con las preguntas.
Además, el periodista agregó: «No voy a hablar. Voy a darle explicaciones a quien corresponda. Digan lo que quieran. Si creen que es real, digan lo que quieran. No voy a alimentar absolutamente nada. Inventen lo que quieran». Brancatelli no se atrevió a desmentir todo de manera contundente.
Una vez dichas las palabras, Diego Brancatelli se alejó manejando su camioneta. Seguramente, en las próximas horas, se puedan conocer más detalles sobre la supuesta infidelidad de Brancatelli a su esposa, tanto del lado de él, como del lado de Luciana Elbusto.