ARGENTINA.- El divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia está entrando en la fase final del mismo, con una decisión de la Justicia inminente. Una de las posibilidades es que Wanda sea encontrada culpable de adulterio, con la famosa enfrentando algunas consecuencias en el momento.
En Mujeres Argentinas, Mariana Gallego habló del tema y dejó en claro que Wanda Nara podría ser obligada a pagar la manutención de las hijas en común hasta que Mauro Icardi se case. También, comentó que existen otros caminos que resultan más fáciles para todas las partes.
Exactamente, Mariana Gallego dijo: «Puede que la justicia los declare inocentes a ambos y el divorcio salga sin más conflictos. En este caso, como sucede en la Argentina, el que queda a cargo de los hijos es el que debe recibir los alimentos». Este sería un fallo más neutral.
Ana Rosenfeld, abogada y amiga de Wanda Nara, agregó: «Mauro reconoció ante la justicia que él fue el responsable de la ruptura del matrimonio, consta en el expediente. Ahora pueden pasar dos cosas: o él es culpable y la debe mantener o son ambos inocentes, como la ley vieja».
Seguramente, en el transcurso del día de hoy se puedan conocer nuevos detalles del divorcio, algo que las dos partes están esperando hace tiempo. Igualmente, las peleas legales entre los dos van a continuar, más que nada con asuntos relacionados con sus hijas.