No hay dudas de que Wanda Nara es una de las figuras más polémicas del mundo del espectáculo, y es que siempre se encuentra en el centro de la escena. Ya sea por su escandalosa guerra mediática y judicial con Mauro Icardi, sus fuertes dichos sobre la China Suárez o su romance intermitente con L-Gante, su nombre aparece todos los días en los portales.
En esta oportunidad Wanda Nara fue noticia por lo que dieron a conocer sobre su futuro laboral en Telefe. Fue en Ángel Responde para Bondi Live donde se reveló cuál será el destino de la conducción de la mediática en Masterchef. «¿Y por qué quedó Masterchef para después? ¿Se hace? ¿Está Wanda en Telefe?», le preguntó Ángel de Brito a Alejandro Ripoll.
«Que buena pregunta, va a depender mucho del rendimiento de La Voz», señaló Alejandro Ripoll, a lo que Ángel de Brito cuestionó: «¿El último Masterchef no les rindió?». Sin pelos en la lengua el director de televisión dejó a todos con la boca abierta al revelar: «Hay un problema de comercialización con la imagen de Wanda Nara».
«Es lógico, todos lo vimos venir ¿Ahí no tendría que ir Paula Chaves o no vende tampoco?», apuntó Marcela Feudale, pero Alejandro Ripoll respondió: «Paula ya fue corrida de Bake Off y no quedó bien la relación con el canal, la reemplazaron por Wanda y ella se enteró al aire en una promoción». En cuanto a Survivor, afirmó: «Más humo que Caruso Lombardi».
Lara Piro apuntó contra Wanda Nara
Muy fuerte fue lo que dijo Lara Piro, la abogada de Mauro Icardi, al hablar sobre la relación de Wanda Nara y L-Gante. «La semana pasada se publicó un video de ellos en dudoso estado cognitivo realizando unos tocamientos inverecundos delante de las nenas, porque encima se ven atrás», aseguró la esposa de Rodolfo Barili.
«Que las chicas puedan verse con Elián Valenzuela y no puedan vincularse con Eugenia Suárez cuanto menos es injusto y hay una doble vara. Esta es la primera resolución que Mauro incumple en seis meses. Wanda incumple órdenes judiciales consuetudinariamente. Es una incumplidora serial de órdenes judiciales», continuó Lara Piro.
«Se bancó muchas Mauro como papá. Wanda para entregar a las nenas puso como requisito que no estuviera Eugenia Suárez, y él convive con Eugenia. El tiene una familia ensamblada y quiere ensamblar a sus hijas. Entonces lo primero que nos pidió es que apele la medida porque no es justo para él. El encuentro fue maravilloso. Esas nenas estaban felices con Eugenia, y también con sus hijos», sentenció.
