ARGENTINA.- Mariana Brey se vio envuelta en el ojo de la tormenta como una de las señaladas como terceras en discordia en la relación de Javier Milei y Yuyito González. Tiempo después de los rumores, la propia periodista entrevistó a Milei para A la Barbarossa, programa que la tiene como panelista en Telefe.
Ahora, en una reciente entrevista, Mariana se refirió a todos los rumores sobre un posible acercamiento con el mandatario. En sus declaraciones, dejó en claro que no le supusieron nada, debido a que ella está muy segura de sus capacidades en el mundo del periodismo.
Para comenzar, Mariana Brey dijo: «Se subestima mucho, aunque no lo creas y lamentablemente sigue pasando. Debo darte una mala noticia. Por lo menos yo lo percibí mucho esta semana porque, se criticó mucho por qué el presidente le daba una nota a una panelista».
Además, Mariana agregó: «Soy panelista en un programa y soy conductora en otro. Pero más allá de eso, creo que todos somos todo, podemos hacer todo. Lamentablemente esa discriminación existe, y yo no me hago cargo, en lo personal no me afecta».
Para cerrar, la periodista afirmó: «Lo lamento eso. Trabajo con un montón de panelistas que todos están preparados para hacer esta tarea. Hoy podes ser conductor y mañana volves a ser panelista. Me llama realmente la atención que a veces venga eso de gente que fue muchos años panelista y hoy le toca conducir, y que de golpe caiga o le duele que un presidente le haya dado una nota a una panelista».