Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Al médico»: la esposa de Baby Etchecopar decidió contar lo que era un secreto a voces sobre el periodista

No se guardó absolutamente nada.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes, queridos y a la vez polémicos de nuestro país. Y es que Baby Etchecopar siempre es noticia por lo que hace o dice, sin embargo, esta vez todas las miradas se las llevó su esposa, Silvina Cupeiro.

Fue en una nota que ambos brindaron para Teleshow, donde sacaron todos los trapitos al sol, dejando en claro qué es lo que le molesta a cada uno del otro, aunque han aprendido a entenderse y a estar juntos después de haber pasado por momentos muy complicados.

“¿Qué cambiarías de mi personalidad?”, indagó la esposa del conductor de Basta Baby en A24. Como era de esperarse, el periodista no dudó en salir a responder. «Los caprichitos. Sos un poquito caprichosa y malcriada. Pero sos lo más igual», afirmó él.

«Como por ejemplo: ‘Está bien eso, tenemos que ir, tiene que bailar…’ Todas esas cosas”, aclaró. Sin embargo, esto no fue todo, ya que Silvina Cupeiro también se encargó de salir con los tapones de punta. «A veces sos un poco pesado en algunas cositas. O sos un denso, decís una cosa y la repetís 20 veces», expuso.

Por otro lado, se encargó de contar lo que era un secreto a voces sobre la personalidad de Baby Etchecopar. «Que no quieras ir al médico, o que no quieras hacer algo bueno para vos y que tenés que realizarlo. También que no te deshagas de ciertas cosas y guardes todo. Eso me enfurece mucho», aclaró.

Nuevamente, Baby se mostró muy enamorado. «Sos muy contenedora de todo el mundo y sos líder de todo el boludaje. Como cuando te consultan: ‘¿Qué hago? ¿Te parece que me lo compre verde?’. Y todo el día con eso, pero bueno, es un detalle entre tanta alegría que me das porque sos súper trabajadora, todo lo que yo soñé. Pero esto es una pesadilla, son las cuatro de la mañana y empieza a sonar”, sentenció.

Baby