No hay dudas de que Jimena Barón es una de las artistas más queridas del ambiente artístico. No solo tiene una extensa trayectoria y un inmenso talento artístico, sino que además es de las figuras más queridas por el público. La gente siempre se encuentra pendiente de lo que sucede en su vida.
Y es que si hay algo que ha demostrado en los últimos años Jimena Barón es que le gusta sentirse cercana a su gente, razón por la que elige compartir varios detalles de su día a día en las redes sociales. Así lo ha hecho con su embarazo, del cual la cantante ha compartido varios momentos con sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram.
Pero esos días parecen haber quedado atrás, y es que según anunció Yanina Latorre desde sus redes sociales, finalmente nació Arturo Palleiro. Ahora, Jimena Barón pasará de mostrar las patadas del niño en su panza para compartir todos los detalles de qué se siente volver a tener a un bebé en brazos, esta vez de la mano de su pareja, Matías Palleiro.
Sin embargo, poco antes de dar a luz, Jimena Barón le pegó un gran susto a sus seguidores, y es que muchos creyeron que su relación con Matías Palleiro había llegado a su fin repentinamente. Todo se dio cuando la cantante enseñó que ahora su pareja utiliza el cuarto del nene como oficina, algo que a esta no le cayó para nada bien.
Al verlo hablar por teléfono, Jimena Barón lo filmó y arremetió siempre picante contra el padre de su segundo hijo. “Ojalá el bebé nazca antes de que nos separemos. Yo les juro que dejé el cuarto listo para mostrarles. Venía a eso. Pero no. Y me acaba de preguntar: ‘y yo, ¿dónde tengo la reunión?’“, les contó a sus seguidores.
”No sé, tesoro. Bastante que yo hice de un comedor, un cuarto para un pibe porque vivimos acá porque vos no quisiste vivir conmigo. Y ahora quiere que yo le consiga una oficina… ¡No sé! ¡Andá a microcentro, alquilate una oficina! ¡Es el cuarto de tu hijo! ¡Dejá el cuarto de tu hijo! ¡No es tu oficina! ¡No se puede! ¡No se puede!“, manifestó.
Y es que según contó Jimena Barón tiempo atrás, cuando ella decidió comprar esa casa Matías Palleiro le dijo que no estaba listo para convivir. Con el tiempo este se fue a vivir con la cantante y Momo, y la casa efectivamente quedó chica. Especialmente ahora que llega Arturo.
