ARGENTINA.- La prensa está totalmente abocada al escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi, siguiendo la historia durante meses. Ahora, el periodista Gustavo Méndez, en una nueva emisión de La Posta, mostró la foto que Icardi presentó ante la Justicia de Italia para corroborar las infidelidades.
Concretamente, en la foto se puede ver claramente a Wanda Nara besando a Keita Balde. Las imágenes salen de las cámaras de seguridad de la casa, las cuales manejaba Mauro Icardi. También, Méndez reveló la fecha en la que se produjeron los encuentros con el deportista.
Exactamente, Gustavo Méndez dijo: «Presentó pruebas de tres amantes, Federico Fazio, Keita Baldé y Elián Valenzuela. Presentó seis videos y los habrían pasado todos. Él manejaba las cámaras de las casas. Este video es previo a octubre de 2021».
Octubre del 2021 data de unos meses antes del famoso encuentro entre Mauro Icardi y Eugenia «La China» Suárez. Con esto, Icardi intentó demostrar que la encargada de romper con la relación se trató de Wanda Nara, y no su persona como dicen las acusaciones de la parte de Nara.
Finalmente, Icardi no consiguió su objetivo, pero la filtración de las fotos no dejaron de llamar mucho la atención. En las redes sociales, la foto se hizo viral rápidamente, con muchos usuarios alegando que no era necesario publicar una parte de la intimidad de Wanda Nara.
