Luciana Salazar se encuentra en una batalla legal para restituir la cuota alimentaria de su hija, Matilda. Sin embargo, Martín Redrado negó todo tipo de lazo paternal con la niña y el economista presentó una caución para evitar un congelamiento en sus cuentas bancarias. Puntualmente, este recurso se utiliza para evitar aparecer en el registro de deudores alimentarios. Finalmente, la modelo desmintió a Yanina Latorre, quien le dio la razón a Redrado en este conflicto.
A través de su cuenta de Instagram, Luciana Salazar utilizó Chat GPT para contradecir el discurso de la periodista. En este aspecto, expresó: «¿Se puede pedir un seguro de caución por deuda de alimentos? Sí, ante un juez y en el marco de un proceso judicial. Art. 550 del código civil y comercial. Es una herramienta viable, pero depende del juez y la aseguradora».
Posteriormente, Luciana Salazar acusó a Yanina Latorre de desinformar sobre el caso que mantiene con Redrado. Además, manifestó: «Porque hay que tener cuidado con la desinformación en casos tan delicados. El señor Redrado sí puso un seguro de caución para que no le sigan embargando las cuentas en el juicio por alimentos que tiene con Matilda».
Por otro lado, Luciana Salazar fue contundente en su postura y aseguró que la caución no puede solicitarse antes de congelar las cuentas del implicado. Puntualmente, declaró: «Esto decía Yanina y tenía razón yo. El seguro de caución se puede poner después de los embargos. Siempre con la verdad», concluyó en diálogo con «Primicias Ya».
Finalmente, cabe mencionar que Luciana Salazar dejó en claro, hace algunos días, que el nacimiento de Matilda fue una decisión conjunta de ambas partes. Concretamente, explicó: «Matilda vino a este mundo porque los dos lo hicimos posible, cada uno como pudo. Si uno de los dos no hubiese querido, ella no estaría. Pensamos, soñamos y garantizamos su futuro antes de que naciera, tratando de ser lo más responsable frente a una nueva vida».
