Mirtha Legrand, una de las conductoras legendarias a nivel nacional, fue noticia por un tema inesperado. Resulta que en el programa de Carlos Monti, que se emite por la TV Pública, se conoció el drama que enfrenta la «Chiqui» tras la decisión que tomó su nieto: Nacho Viale.
En primer lugar, Monti remarcó el alejamiento de la conductora con la prensa cuando sale de su ciclo o va funciones teatrales. «Si hay alguien que siempre ha tenido una buena relación con la prensa, ha sido Mirtha», expresó.
«Que vos me estés diciendo que se montó un operativo para que ella no tenga contacto con la prensa, que hayan anunciando que iba a ver Pretty Woman y que a último momento hayan levantado la presencia de ella por el tema del auto», añadió más tarde y dejó en evidencia su preocupación por Mirtha Legrand.
Fue en ese momento cuando Guillermo Pardini, columnista de Monti, tomó la palabra y expuso una fuerte teoría que involucra a Nacho Viale. «Yo hice responsable a Nacho Viale, quiero que empiecen a sumar todo esto. Los disgustos que le están sumando a una persona de 98 años».
«Todo por unos mangos mugrosos. Cuando se va a hacer esos viajes pedorros en motoneta gasta toda la plata», aseveró el comunicador, sin pelos en la lengua. Por su parte, Nancy Duré sumó: «En el momento que despidieron a Marcelo, Mirtha perdió la libertad. Ella era una persona que cuando se le antojaba ir a algún lugar se lo pedía a Marcelo e iba».
La emoción de Mirtha Legrand
Recientemente, la conductora se mostró conmovida por el nuevo aniversario de sus «mesazas». «Se cumplieron 57 años del estreno de este programa, vamos a recordar lo mejor. Es toda una vida, años maravillosos e inolvidables», dijo la famosa, frente a la mirada atenta de su equipo en El Trece.
«Disculpen, me emocioné muchísimo», dijo la Chiqui entre lágrimas y muy conmovida al recibir el aplauso de su equipo. Además, Mirtha Legrand no desaprovechó la oportunidad de referirse al acompañamiento del público: «Me hecho grande, me hecho mayor al lado de ustedes me han soportado todo. Han hecho de mí una mujer muy feliz».
