Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mal momento que vive Mauro Icardi antes de volver al Galatasaray: «Que no salga del país»

El drama sigue en pie.

Mauro Icardi
Fuente: Sitio oficial del Galatasaray

La situación judicial de Mauro Icardi volvió a ser tema central en los medios argentinos, esta vez por una polémica con la abogada Ana Rosenfeld. En el programa DDM, que se emite por América TV, se dio a conocer una fuerte disputa legal que involucra al futbolista y a quien fuera durante años una figura clave en el entorno mediático de Wanda Nara.

Intimación de Ana Rosenfeld a Mauro Icardi y vuelve a tomar protagonismo. Hace esta demanda. Denuncia por incumplimiento y pide a la Justicia que Icardi no salga del país. Dice ‘provea a modo urgente la prohibición de salida del país… Se dicte medida cautelar’”, contó el periodista Guido Záffora durante el programa. Según su información, Rosenfeld reclama una deuda que Icardi aún no habría abonado, y por eso solicita medidas judiciales urgentes.

Záffora agregó que la estrategia de la abogada es clara: “Como no los abonó, ¿qué hace Rosenfeld? ‘No los abonaste, sos deudor. No podés salir del país’”, haciendo referencia al presunto impago de honorarios.

Sin embargo, el abogado Mauricio D’Alessandro, también presente en el programa, fue contundente al relativizar el reclamo: “No te pueden prohibir salir del país”, dijo, en un intento de calmar la especulación mediática. Otro abogado en el panel agregó: “Hay que analizar, se afirmaba que Icardi tenía deuda de alimentos porque no había terminado de pagar lo que eran los alimentos provisorios. Si de ahí se agarra Rosenfeld, puede ser válido. Ahora, si se agarra de sus honorarios, no”, diferenciando entre deuda alimentaria y deuda profesional.

La controversia no quedó solo en palabras, ya que durante la transmisión se conoció un giro clave: “El juez ya rechazó la demanda”, informó Záffora, descartando por el momento cualquier prohibición de salida del país para el futbolista.

De este modo, el conflicto entre Mauro Icardi y Ana Rosenfeld suma un nuevo capítulo mediático y judicial, mientras el delantero continúa en el centro de la escena tanto por su carrera deportiva como por sus vínculos personales y legales.