Ha quedado claro que Viviana Canosa es uno de los personajes más importantes de la televisión argentina. No solo tiene toda la información de lo que sucede tanto en el mundo del espectáculo como en la política argentina, sino que además no tiene miedo de decir públicamente lo que piensa.
A poco de su dura acusación a Lizy Tagliani, a quien denunció en la Justicia por estar presuntamente involucrada en una red de trata de menores, Viviana Canosa se encuentra en el ojo de la tormenta. Todo explotó en su programa para Canal Trece, lo que rompió por completo su relación con Adrián Suar y el resto de la gerencia del canal.
Pero su denuncia a Lizy Tagliani, entre otras figuras, también podría costarle su presente laboral. En los últimos días comenzaron a circular fuertes rumores de que el programa de Viviana Canosa en Canal Trece estaría cerca de encontrarse con su punto final, especialmente luego de las últimas declaraciones de la periodista.
Mientras se habla de que su programa sería levantado en las próximas semanas Viviana Canosa lanzó una seria advertencia en pleno vivo que parecería estar dirigida a Adrián Suar. “Avísennos si nos van a levantar. No seamos como el cornudo que es el último que se entera”, comenzó de forma contundente la conductora.
“Laburo en un canal espectacular, con unos compañeros increíbles. Si tenemos el boleto picado o no… en general, en la tele y en la vida tenemos el boleto picado. Nacemos y nos morimos”, continuó Viviana Canosa, que sorprendió rotundamente a la audiencia al tirarle pétalos de rosa al canal en el que trabaja.
“Me picaron el boleto en mi vida y mi laburo 150 millones de veces. A mí no me cambia la vida. No quisiera que terminemos porque somos un equipo bárbaro y porque la gente además paga las expensas y las cuentas y demás”, manifestó Viviana Canosa, que se ha visto envuelta en escenarios similares decenas de veces.
Finalmente, Viviana Canosa se refirió a aquellos que en el último tiempo han celebrado que la periodista podría llegar a quedarse sin trabajo en los próximos días. “Lo que no van a lograr es que yo me amargue, me deprima, me angustie. Soy muy feliz haciendo este programa y todos los que hago”, sentenció la periodista.
