Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En el funeral»: Carlos Monti y la TVP emocionados por lo que comunicó en su programa

No se guardó nada y expresó sus sentimientos.

Carlos Monti
xr:d:DAFapRka5IQ:2152,j:4911484413,t:23051718

Carlos Monti y su equipo en la TVP quedaron emocionados por lo que se comunicó en su programa. Esta vez, el conductor tuvo la oportunidad de charlar con una vieja colega y amiga en el ambiente del periodismo de espectáculo: Susana Roccasalvo.

De hecho, la charla entre Carlos Monti y Susana Roccassalvo se tornó emotiva y el conductor declaró que aún tiene cariño por la integrante de El Nueve. «Hoy se cumplen 19 meses de la muerte de Silvia (su esposa)», recordó el famoso presentador.

«Así como estuvimos en tu casamiento que además fue una fiesta fantástica, llena de gente inolvidable, cuando falleció Silvia vos no estuviste en el funeral pero me llamaste por teléfono», señaló Carlos Monti, muy conmovido al hablar de la que fue su compañera de vida.

Además, el animador habló de otro momento emotivo en la vida de su colega: «Cuando yo me enteré que Belén, la hija de Susana que la conozco de chiquita, la llame para felicitarla por ser abuela. Es un estado espectacular, entonces a mí me parece que en los programa estamos rascando las décimas, la entiendo, pero también entiendo que tenés que chequear la información».

Roccasalvo recordó su desencuentro con Monti

“Pedimos la adenda para que el canal sea solidario porque si nos caía algún juicio en esos 15 días, pero un entorno de una gran imbécil que trabajaba, una chica muy joven, cerca del dueño del canal le dijo que queríamos un contrato nuevo”, sostuvo la diva

Además, Susana Roccasalvo manifestó: “Le llegó a los oídos del dueño y se ofendió con nosotros dos, vos que estabas dentro del canal pudiste acceder a hablar, solucionaste tu problema, pero yo no, nunca escucharon mi versión y quedé afuera”.

«Ahí es donde viene el quiebre con vos, es más, tuvieron que cambiar el nombre Rumores por Contalo y de ahí viene mi enojo de por qué yo me quedaba afuera si yo no había dicho nada”, le comunicó la conductora a Carlos Monti y cerró con su descargo en la TVP.