Un momento realmente cargado de sentimientos fue el que se vivió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde una de las participantes contó su fobia por lo ir a un médico ginecólogo.
Se trata de Yael, la integrante del ciclo que ya formó parte de una edición pasada y que regresó reality para bajar el peso que ganó durante estos últimos años. Cuando tuvo que hacerse sus chequeos, comenzó a mostrarse muy nerviosa.
«Hay mucho olor y me voy a desmayar en cualquier momento”, comenzó diciendo mientras esperaba por su turno. “No me gusta el olor que hay en el hospital, por eso no vengo a hacerme nada”, dijo Yael, que contó que hace muchos años que no se realiza estudios, además de revelar que tuvo síndrome de ovario poliquístico, por lo que la operaron dos veces.
«La primera vez que me operaron, la ginecóloga me metió la mano tan fuerte que ahora me da miedo. Me da miedo que me hagan el PAP, la colpo, todo. Tengo terror. Mi vieja siempre me acompaña al ginecólogo porque sabe que yo le tengo miedo a los hospitales», manifestó en el programa de Mario Massaccesi.
“Me operaron dos veces de urgencia. La primera vez que me operaron fue la más heavy. Me quedó toda la sangre adentro, me tuvieron que operar y las médicas, antes de entrarme al quirófano, me revisaron para ver qué es lo que tenía y la pasé muy mal”, manifestó.
Luego de poder hacerse los controles, Yael contó se está experiencia fue totalmente distinta. “La médica me trató tan bien. Me empezó a hablar, hablamos del programa, entré en confianza y dije: ‘lo tengo que hacer’. Y lo hice», sentenció de manera contundente.