El escándalo estalló en las últimas horas a raíz de lo que sucedió con Mauro Icardi al momento de ir a buscar a sus hijas al departamento en el que viven con Wanda Nara. Sucede que la mediática no habría querido entregarlas y tuvo que intervenir la policía.
Finalmente, las dos pequeñas se fueron con el futbolista del Galatasaray, y en las últimas horas fue el periodista de espectáculos Gustavo Méndez quien se encargó de dar detalles de lo que sucedió cuando llegaron a la casa de Nordelta para pasar una semana con su papá.
«Las nenas están felices, están chochas. Se subieron a la camioneta del padre ayer y estaban felices de pasar unos días con él. Llegaron a la casa de los sueños en Nordelta y encontraron sus cuartos repletos de regalos», comenzó diciendo el comunicador.
«Son los regalos que le trajo Mauro Icardi de los viajes que hizo. Recordemos que fue, primero a Miami y después fue a Turquía y a Milán. O sea, la están pasando muy bien, están felices. Por otro lado, la China Suárez está en su departamento. Hoy fue a ver a Rufina, a jugar al hockey, a Pilar», expuso sobre la actriz.
«Así que bueno, por suerte, las nenas están bien, que lo más importante, están contentas, están felices y están disfrutando de su papá, Mauro Icardi», reveló Gustavo Méndez dando todos sus detalles al respecto. Inmediatamente, decidió ir por más.
«Noche las nenas y el padre pasaron una noche tranquila. Hablaron dos veces con Mattera. Hay foto y video. A ellas se las ve felices. Por ahora todo sigue tranquilo. Ayer le aconsejaron a Wanda no llamarlas. Hoy seguramente se comuniquen. Wanda tiene pasaje a Miami, una locura, pero bueno… Está decidiendo si viaja o no”, sentenció.
