Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estaba agonizando»: tristeza en toda América TV por lo que confirmó Rodrigo Lussich al aire

La situación es muy delicada.

Rodrigo Lussich

Sin lugar a dudas, una de las grandes pérdidas que tuvo el mundo del espectáculo de nuestro país en los últimos días, tuvo que ver con la muerte de Ángel Mahler. Pero esto también vino acompañado de un gran escándalo, tal como lo contó Rodrigo Lussich en Intrusos.

Y es que en el programa que conduce junto a Adrián Pallares a través de la pantalla de América TV, se encargaron de hablar de la guerra que se inició entre la familia del compositor y Pepe Cibrián, con quien estuvo enfrentado hasta el último día de su muerte.

«Pepe habló de Ángel Mahler, durante tantos años estuvieron espalda contra espalda, pero terminaron peleados por temas de derechos, plata básicamente. Un allanamiento que se le hizo a Mahler justo cuando estaba agonizando. Uno de sus hermanos cargó contra él», expresó Rodrigo Lussich al presentar la nota de Pepe Cibrián.

«Lamento profundamente lo que pasó. Ángel y yo estábamos separados. Hubo respuestas que me causaron profundo dolor. Yo no llamé por temor a una reacción que me hiciera mucho daño», apuntó el artista durante la entrevista que le hicieron en las últimas horas.

«Me equivoqué, debí haber llamado. Quizás no me porté bien, por temor, por evitar el dolor. Ni siquiera pude ir a su entierro porque no sabía dónde era. Fue durante 42 años parte de mi vida. La vida te lleva por caminos distintos, me hubiese gustado que no hubiese distancia, a nadie le es grato», afirmó.

Después de escucharlo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich volvieron a tomar la palabra. «Los hijos de Mahler no hablaron de Pepe, no se pronunciaron sobre él», expresaron. «Compartieron muchos años, no solamente la vida… Pepe me contó que conoce a sus hijos desde chiquito, de antes de que nacieran. Había mucha historia», sentenció Andrea Taboada.

Pepito Cibrián
Pepito Cibrián