Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Huelga de hambre en el penal»: consternación en Canal Trece por lo que se confirmó en el ciclo de Viviana Canosa

Se quedaron todos con la boca abierta.

Viviana Canosa
La periodista atravesó un dramático momento.

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo esto sucedió en Viviana en vivo, en programa que Viviana Canosa lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se habló de lo que está pasando con Elías Piccirillo

Se trata del exmarido de Jésica Cirio, quien se encuentra detenido a raíz de una gravísima causa en el que se lo acusa de haberle implantado droga, plata y un arma a un socio al cual le debía plata. Ahora, es noticia a raíz de lo que está pasando en la cárcel en la que se encuentra.

«Están todos confirmados, todos van a seguir detenidos, salvo Jesica Cirio, que está procesada, pero sin prisión preventiva. ¿Qué quiere decir esto? Que, probablemente, si no logra ningún beneficio, va a llegar al juicio oral preso en Ezeiza, comiendo la comida que no quiere comer”, comenzó diciendo el Pampa Mónaco.

«Pará, hablemos de esto, tenemos el texto de Piccirillo quejándose que quiere comida premium, ¿no? Piccirillo se niega, dice Elcanciller.com, a comer la comida de la cárcel y organizó una huelga de hambre con sus compañeros del pabellón K en el penal de Ezeiza”, lanzó Viviana Canosa, de manera contundente.

«Entre los que se sumaron al reclamo están Ricardo Jaime, Juan Jaime y José Tomás Uriburu, presos por fraude y narcotráfico. ¿Y qué tipo de comida le dan?… Le puedo pedir el canje de viandas a Yuyito, que está en Miami boludeando”, aseveró la conductora.

«La comida que pretende, probablemente sea sushi. Ahora, puede ir su exesposa, o su hermano, y llevarle las bolsas, como van los familiares, que tienen dos días de visitas, para cocinarles y llevarles los bagayos”, sostuvo Juan Manuel Dragani. “¿Y les llega a ellos o se lo comen en el camino?», indagaron. «No, el pabellón tiene heladeras y freezer, y lo pueden ir dosificando, lo comparten con los internos, pueden llevarle milanesas frizadas, el sushi es medio complicado frizarlo. Habría que ver qué dieta tiene Piccirillo con su nutricionista”, finalizaron.

Jésica Cirio