ARGENTINA.- Diego Brancatelli es uno de los principales defensores de Cristina Kirchner, quien recientemente recibió la ratificación de su condena por la Corte. En sus apariciones en C5N, el periodista siempre se mostró en contra y denunció una persecución e intento de proscripción de parte de la Justicia.
Ahora, en una reciente salida en Argenzuela, Diego Brancatelli dejó en claro que la presencia de Cristina perturba a ciertos sectores de la política. También, comentó que debido a esto, es que se tomaron algunas de las decisiones que perjudicaron recientemente a la ex presidenta.
Para comenzar, Diego Brancatelli dijo: «Jornadas de balcón, con la presencia de la militancia, de argentinos y argentinas a la espera del saludo de Cristina Fernández de Kirchner. Con la noticia que hace unos minutos se dio a conocer tras el fallo de la Justicia de la no asistencia a Comodoro Py».
Además, el periodista agregó: «La Justicia confirmó que no tendrá que ir a Comodoro Py. No va a existir la caravana multitudinaria de kilómetros y kilómetros de gente. No ha cambiado absolutamente nada. Finalmente, lo que dictaminó la Justicia es que le aceptan la domiciliaria con tobillera».
Para cerrar, Brancatelli afirmó: «Cristina no va a tener permitido postularse en una elección, pero no le prohíben hacer política. Para muchos ya la sola presencia de Cristina perturba». Con esta afirmación, el periodista cerró su intervención en Argenzuela.