Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“La primera gran decepción del Mundial”: las duras críticas de los periodistas al Atlético Madrid del Cholo Simeone

El conjunto de España se quedó afuera en la fase de grupos.

Mundial
Fuente: FIFA Twitter oficial

La fecha 3 del Grupo B del Mundial de Clubes 2025 llegó a su fin. Los resultados fueron los siguientes: PSG 2 – 0 Seattle; Botafogo 0 – 1 Atlético Madrid. De esta forma los dos equipos de la UEFA avanzaron a los octavos de final. Este resultado impacta en Lionel Messi directamente.

Por la última fecha del Grupo A, Inter Miami enfrentará al Palmeiras a partir de las 22.00 hrs. Al mismo tiempo el Porto de Alan Varela se verá las caras con Al Ahly. Los dos clasificados del Grupo A enfrentarán en los octavos al del Grupo B.

Por lo tanto si Messi avanza se verá las caras en el arranque de los Playoffs con PSG o Botafogo. Concretamente si lo hace como escolta con el último campeón de la Champions League.

Messi vs. Palmeiras por la fecha 3 del Mundial

De cara al compromiso contra el gigante de Brasil por la fecha 3 del Mundial de Clubes, Javier Mascherano habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones: “Los grandes van a jugar, claramente, nos dan un plus, su jerarquía y experiencia. Convencido de que es con ellos adentro. Los vamos a llevar al límite, vale la pena, el partido de mañana vale la pena”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Entre los equipos brasileños, Palmeiras es el que muestra mayor intensidad con y sin balón. Golea mucho. Puede ser protagonista con o sin balón. Tiene un entrenador muy fuerte, con mucha experiencia. Es un trabajo diferente”.

Mascherano presentará a la siguiente formación contra Palmeiras: Óscar Ustari; Ian Fray, Maxi Falcón, Tomás Avilés, Noah Allen; Telasco Segovia, Sergio Busquets, Federico Redondo; Tadeo Allende, Lionel Messi y Luis Suárez. Como puede apreciarse se trata de un 4-3-3 con Messi como titular.

Las críticas de los periodistas al Cholo Simeone

Finalmente, vale compartir que el Atlético del Cholo Simeone está siendo muy cuestionado en este momento. Una de las críticas más virales fue la del periodista Gastón Edul en X: “PSG y Botafogo están en Octavos de Final. La primera gran decepción del Mundial de Clubes es Atlético de Madrid eliminado en fase de grupos. Botafogo se clasificó en un grupo que parecía imposible. Mérito enorme”.